Selkam: Travesía fantástica desde la Patagonia

A través de personajes oníricos en un universo influenciado por la cosmogonía Selk’nam, Danny Lobos nos presenta su nuevo proyecto de Rock Progresivo.

En escenarios mágicos influenciados por los hermosos paisajes del sur de Chile, y utilizando de lenguaje común los íconos de la cosmovisión Selkam, Danny Lobos nos presenta su proyecto Selkam. Una historia contada en capítulos no lineales, en donde los personajes nos cautivan, contando una historia humana en el cual la naturaleza envía un emisario para protegerse de los males inevitables que la conquista y el desarrollo industrial eventualmente traería a estas tierras.

El proyecto ha sido forjado a fuego lento en los estudios Ast y producido por Nicolás Arce (productor de HÚSAR, la primera ópera rock histórica de Chile) junto a la colaboración de Cris Andrade. Hoy, Danny Lobos junto a Selkam, nos presenta su segundo sencillo titulado “Invitación a Nacer”, en el cual nos convoca al nacimiento de un personaje mágico, el cual transmutará su forma en tierras patagónicas, a través de una narrativa evocativa enmarcada en el lenguaje del Rock Progresivo y la experimentación.

Los músicos a cargo de la obra son Danny Lobos (composición y concepto), Nicolás Arce (Producción, guitarras, bajos, sintetizadores), Felipe Cherubini (baterías), Boris Ojeda (Voz) quienes lograron con sus instrumentos darle vida a este mundo mágico.

‘Invitación a Nacer’ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y lo puedes escuchar aquí.

 

Sigue a Selkman en Facebook, Instagram y Spotify