El músico dominicano Xantos está imparable!

Xantos presenta la revolución del Rap y Reggaeton, mediante un planteamiento musical innovador que busca ser la nueva tendencia en estos géneros. Trabajando al lado de grandes de la industria musical como: Tainy quien es el productor y Gustavo Camacho, Director de video y presentado por Juan y Nelson Entertainment.

Con una arrasadora gira de promoción en Colombia, la cual comenzó en Bogotá seguido de Cali, Barranquilla y finalizó en Medellín, Xantos se ha convertido en uno de los más grandes exponentes musicales de Colombia, además en todos estos lugares presentó su nuevo tema “Uh La La” y su ya éxito “Báilame despacio”

“Uh La La” está causando mucho entusiasmo y teniendo muy buena recepción por parte del público. Por su parte “Báilame despacio” junto a Dynell se ha convertido en todo un éxito mundial llegando a más de 86 millones de reproducciones en Youtube y miles de descargas en todas las plataformas digitales.

Este próximo 30 de septiembre la emisora FESTIVAL URBANO presentará a XANTOS, Dynell y Matt Paris para continuar con su gira de promoción que posiblemente lo traerá a Latinoamérica el 2018.

Más de Xantos.

Américo Céspedes Santos, mejor conocido como ”Xantos”, es un destacado cantante y compositor Dominicano de 28 años de edad, nacido en Hato Mayor del Rey, hijo de Francisco Céspedes y María Santos. Sus primeros estudios fueron en la escuela Eleanor Roosevelt en República Dominicana, en 1995 sus padres decidieron mudarse a Puerto Rico tras haber recibido la noticia de ser visados. Luego de emigrar con su familia, Américo continuó con sus estudios en la escuela llamada José Julián Acosta, donde se graduó en Teatro (año 2007). El Teatro en su vida siempre ha jugado un papel fundamental, siendo esta la base de sus estudios Universitarios en el Recinto de Río Piedras. La influencia de este arte a lo largo de su vida y su carrera, le ha dado a Xantos un toque característico y diferente en el mundo artístico actual.

Mira el video de «Báilame Despacio» acá!