El festival de tributos más épico regresa! Rock Let’s Go 2 en el Teatro Cariola

Atenea y Chargola se unen nuevamente para llevar a ustedes un encuentro épico, con destacados tributos, en una jornada cargada de Grunge y Rock, en el segundo ROCK LET´S GO!

El sonido de Seattle se toma el Teatro Cariola, el próximo viernes 2 de julio a partir de las 19 horas, y contará con la participación de Cobaina (Nirvana), Rock Stone (Stone Temple Pilots), Caja Negra (Pearl Jam), Ufoo (Foo Fighters) y More Excuses (Alice in Chains).

Además todos los clásicos de los noventas sonarán a todo volumen gracias a nuestros invitados especiales: “DJ Fernando Mujica” junto a la animación de Jorge Chargola Hurtado, quienes nos mantendrán rockeando sin parar en la previa de cada presentación.

ROCK LET´S GO! nace con la idea de revivir los grandes conciertos que han pasado por nuestro país de la mano de las mejores bandas tributos de Chile, repasando las canciones que cautivaron a varias generaciones y con las agrupaciones que para muchos, fueron la puerta de entrada para descubrir la pasión por el rock.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid, y sus valores son:

$12.000 Preventa General

$15.000 General

$30.000 Palcos

Venta: https://cutt.ly/rKv68TU