El Festival de Chanco anuncia bandas y animadores para su versión 2020

El conocido festival se realizará el viernes 14 y sábado 15 de febrero a las 22:00 hrs. Los conductores de La Red, Julia Vial y Eduardo De la Iglesia estarán a cargo de la animación del evento, donde destacan bandas como “Hechizo”, “Fulanito” y el dúo español “Ella baila sola”. 

Chanco, ubicado en la Región del Maule sale a Chile a través de las pantallas de La Red con el conocido festival de la comuna, Julia Vial y Eduardo De la Iglesia se encargarán de presentar a la variada parrilla con la que disfrutará el público en la medialuna de Chanco.

Revisa la programación por día:

Viernes 14 de febrero

La banda dominicano/americana “Fulanito” estarán presentes con su música tropical latina; la cumbia argentina llega junto a “Organización X”; se presentan además los nacionales “Banda Tropical de Vallenar” y “Vicho y las Gaviotas”.

Los encargados de hacer reír esta noche serán “Los locos del humor”.

Sábado 15 de febrero:

Los clásicos de la música pop romántica llegan junto a la banda española “Ella baila sola” y Alberto Comesaña (Amistades Peligrosas), la música ranchera de “Los gatos negros” y el grupo “Hechizo” cerrarán la jornada junto a ritmos bailables.

El humor estará a cargo de “Memo Bunke”.

 

El festival será transmitido por las pantallas de La Red, con la invitación de La Ilustre Municipalidad de Chanco. No te pierdas este festival musical desde la Región del Maule!

Más información en https://www.lared.cl/