El duo francés Ibeyi lanza su nueva canción ‘Recurring Dream’

Hoy, el dúo musical afro francés cubano, Ibeyi, lanzó una nueva canción titulada, “Recurring Dream«, escrita por el dúo y compuesta para la primera película del escritor y director Ed Morris, HOW TO STOP A RECURRING DREAM. La película, que cuenta con la actuación de Ruby Barker (Marina Thompson en Bridgerton) y ya está disponible en todas las plataformas digitales, ganó los premios a Mejor Largometraje y Mejor Actriz en el British Urban Film Festival en diciembre. Ve el trailer aquí y ve la película aquí.

Ibeyi comenzó a trabajar con Ed Morris en 2014, cuando él dirigió el primer video de las gemelas para el sencillo aclamado, “River.” Desde entonces, el trío trabajó en dos videos más: “Ghosts,” una canción de su álbum homónimo, y “Deathless,” el sencillo principal de su segundo álbum, Ash. El debut cinematográfico de Morris contará con música original de Ibeyi y canciones de su catálogo.

Ibeyi es Naomi y Lisa-Kaindé Díaz. Las hermanas gemelas están trabajando en su tercer álbum de estudio. Lanzaron su segundo álbum aclamado por la crítica Ash en 2017, el cual contó con la participación de Michelle Obama, Kamasi Washington y Meshell Ndegeocello. Su debut homónimo (2015), elogiado en todo el mundo, les ganó fans y colaboradores icónicos como Beyoncé, Alvin Ailey, JR, y Chanel, un resultado de la mezcla única y cautivadora de música Yoruba y jazz moderno, soul y hip-hop.

Escucha aquí

 

 

Ibeyi online:
www.ibeyi.fr
twitter.com/IbeyiOfficial
facebook.com/IbeyiMusic/ 
instagram.com/Ibeyi2