El disco de Alvaro Henriquez (Los Tres), está disponible desde hoy en plataformas digitales

Desde hoy se encuentra disponible, por primera vez en todas las plataformas digitales de streaming y downloading del mundo, el homónimo álbum debut como solista de Álvaro Henriquez. 

Fue hace catorce años que Alvaro Henriquez mostró el lado más íntimo de su vida, aderezado con esa aguerrida personalidad y el elegante gusto musical que lo ha definido durante su carrera artística.  El compositor chileno más influyente de su generación unificó su visión del rock con la ambición del pop, en un viaje que se fue alimentando con la cueca y el corrido, desplegando todo el universo sonoro en el que se mueve con autoridad.

El líder de Los Pettinellis y Los Tres exhibió entonces uno de los trabajos más sólidos en solitario, con canciones imprescindibles como «Amada«, «Sirviente y No Patrona» y «Mátame«, sencillos promocionales que ofertaba el contexto musical de esta placa.

Alvaro Henriquez se juntó con músicos de Los Bunkers y los mexicanos de Café Tacvba para crear la instrumentación del álbum e invitó a Pedro Araneda (Los Pettinellis) y su hermano menor Gonzalo Henríquez (González y los Asistentes) para darle vida a esta docena de temas que vuelven a encontrarse con su fiel fanaticada.

Además de la salida del disco en digital, se publicará en vinilo transparente, los singles «Amada» / «Tengo Más Alcohol Que Sangre» y «Recién Cansado» / «Barco y Naufragio», en una edición muy limitada para coleccionistas.

Durante el mes de septiembre el álbum  Alvaro Henriquez será publicado, por primera vez en formato vinilo, así como la edición en CD, a través de M&E Discos.

ESCÚCHALO EN TU PLATAFORMA FAVORITA

Spotify / Apple Music / Google Play Music / Amazon Music / Claro Música