El destacado artista nacional Gianluca debuta en Lollapalooza 2019

Si el 2018 fue bueno, el 2019 es mejor. Gianluca se prepara para debut en Lollapalooza Chile en medio de una profunda búsqueda musical, que lo tiene llevando al límite las posibilidades de la música urbana, popular, vigente y experimental.

Luego de hits como ‘Amor Platónico’, y la pegajosa colaboración junto a Princesa Alba, titulada ‘Summer Love’, el cantante y productor nos dejó adentrar en su imaginario más oscuro en ‘Sismo’, el recién estrenado primer single de su disco debut.

Con la producción de TytoKush y Pablo Stipicic, el cantante nacional repasa el miedo, la represión y el letargo en una sesión de hipnosis musical junto a Pablo Chill-E, una de las voces más crudas del trap actual en Chile; fusión que termina de potenciarse con su entrega visual, un clip a cargo de Bernardo Quesney que ya casi alcanza el millón de reproducciones en Youtube, y llegó al #2 en las Tendencias Chilenas de Youtube.

Es durante este 2019, que Gianluca se arriesga a lanzar su primer largo, un trabajo que ya toma forma, al mismo tiempo que destruye toda norma que hemos conocido en su trabajo pasado. Menos nostalgia y más oscuridad para una de las voces más populares de cotidiano.