DVBBS comparte nuevo himno dance “IDWK” feat. Blackbear

Hoy, DVBBS, el dúo canadiense de ventas multi platino que forma parte de Ultra Records, lanza su muy esperado sencillo “IDWK” en el cual participa el artista de hip hop y productor, Blackbear.

IDWK” es una canción que te tendrá contando los días para la llegada oficial del verano. La canción abre con un ritmo upbeat antes de formar un hook melódico que se repite a lo largo de la canción. El coro tiene sintetizadores resplandecientes y un bajo suave con la voz de Blackbear funcionando a favor de la vibra fresca y relajada de la canción.

El sencillo fue presentado por primera vez por DVBBS con Blackbear durante su set memorable este año en Coachella, y poco después en Lollapalooza Chile. Desde que se dio el adelanto, los fans han podido escuchar pedazos extraídos del set de Coachella.

“Blackbear siempre ha sido un artista con el que hemos querido trabajar y poder lograr una canción como IDWK es algo de lo que nos sentimos orgullosos,” dice DVBBS. “Ambos nos salimos de nuestra zona de confort para este tema… y creo que por eso salió tan especial.”

“El mejor crossover del que he sido parte hasta ahora, tal vez baile ?como esta chica,” dijo Blackbear.

Escucha acá a DVBBS con «IDWK»!

Y revive acá su alucinante presentación en Lollapalooza Chile 2018!

 

DVBBS online:
Click here to view DVBBS Twitter
Click here to view DVBBS Instagram
Click here to view DVBBS Facebook