«Duermes con él», el single que trae de regreso a Reggaeton Boys

Luego de seis años lejos de los escenarios, Reggaeton Boys, una de las primeras agrupaciones en hacer música urbana en el país, está de regreso para presentar su nuevo single “Duermes con él”. El otrora trío, ahora vuelve convertido en un dúo conformado por David Versailles y Pierre Desarmes, quienes a pedido del público decidieron reunirse para continuar haciendo reggaetón actual, con el sello que siempre los caracterizó.

“En mis presentaciones siempre me pedían que volviera el grupo y así nos dimos cuenta de que el público quedó con gusto a poco con Reggaeton Boys, porque marcamos una época. Cuando partimos en Mekano fuimos los pioneros de la música urbana, ya que incluso Daddy Yankee o Don Omar no eran conocidos en Chile”, explica David Versailles.

En “Duermes con él” el single que marca este regreso, cuentan con la colaboración de Nico, cantante chileno emergente con el que quisieron trabajar, de modo de agradecimiento al público que ha acogido a este grupo musical proveniente de Haití. “Este nuevo tema, es reggaetón del que está sonando hoy, pero manteniendo la esencia de lo que fue Reggaeton Boys”, comenta Pierre Desarmes sobre este material donde hablan de aquellas parejas que estando juntas piensan en un amor del pasado o en alguien que han conocido fuera de la relación.

El esperado single, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales, cuenta con un video clip grabado en Los Ángeles California, donde participa Natividad Leiva, Miss Chile 2017. Este material es parte del nuevo disco que la banda presentará a fines de este año y cuyo nombre será “Los Clásicos”.

“Que la azote”, “Báilame” con Franco el Gorila, “Sexy”, “Perréalo” y “Pappy dog” donde Kenita Larraín participó en el video, son algunos de los éxitos que el público podrá volver a bailar y revivir en sus próximas presentaciones!

A través de sus redes sociales @reggaetonboysoficial en Instagram y Facebook, la agrupación ha estado revelando parte de su nuevo trabajo y algunas de las sorpresas que traerá este anhelado regreso a los escenarios.

Escucha acá «Duermes con él»