Cosmo’s Midnight comparte su nuevo sencillo «Lowkey» feat Buddy & Jay Prince

Antes de la salida de su muy esperado álbum What Comes Next, disponible el 15 de junio en Sony/RCA Records, los productores de tendencia, Cosmo’s Midnight, lanzan hoy otra canción vigorizante “Lowkey” con la participación del rapero americano Buddy y el londinense Jay Prince. El tema fresco ofrece a los fans una probada de nuevo material que será estrenado en vivo con un show nuevo a partir de julio.

Abrazando los grooves característicos del dúo, “Lowkey” es una mezcla de sintes suaves y bajos adictivos con la fluidez de las voces de los colaboradores cool, Buddy Jay Prince. El tema que sube los ánimos captura la destreza de los productores para cocinar nuevas canciones que mueven el cuerpo y respiran momentos de alegría. «Lowkey» complementa la serie de sencillos del dúo que se posicionaron en triple j como #1, incluyendo “History”“Mind off” feat. Kudu Blue y “Get to Know” feat. Winston Surfshirt. Entre ellas han acumulado más de 16 millones de plays en Spotify.

Cosmo Liney de Cosmo’s Midnight’s comenta sobre «Lowkey»: «Comenzamos esta en un Airbnb en LA. Creo que sólo estaba relajado viendo una película cuando Pat vino y me mostró este beat que empezó con baterías muy crujiente que era memorable. Recientemente nos encontramos con el EP de Buddy que escribió con Kaytranada y pensamos que su flow era perfecto para la canción. También habíamos visto el performance de Jay Prince de ‘Father, Father’ en COLOURS y pensamos que sería una contraparte perfecta para Buddy. Los contactamos y, por suerte, se involucraron e hicieron de la canción lo que es».

Escucha acá «Lowkey» y mira el videoclip a continuación

Conoce las canciones:

1. Confidence (feat. Woodes)
2. Lowkey (feat. Buddy & Jay Prince)
3. Montego
4. With U (feat. Panama)
5. Talk To Me (feat. Tove Styrke)
6. Get To Know (feat. Winston Surfshirt)
7. Where You Been (feat. Boogie)
8. What Comes Next (Interlude)
9. Polarised
10. History
11. Dreamer (feat. PAULi)
12. Lovelight

PREVENTA DE WHAT COMES NEXT 

COSMO’S MIDNIGHT
FACEBOOK I TWITTER I SOUNDCLOUD I INSTAGRAM