De Lein estrena su segundo videoclip “Por las Noches”

Una cuidada ambientación, looks ochenteros, una banda, coreografías y mucha energía femenina es lo que podemos encontrar en el nuevo video de la cantante nacional.

“Por las noches” nos ofrece una sofisticada pieza audiovisual dirigida por Alejandro Harriet y su productora H Films. El variopinto elenco del video fue vestido por el destacado modista nacional Esteban Pomar

En palabras de De Lein, el video muestra una catarsis emocional en un bar de Santiago: “Son mujeres entregándose al presente y avalando el goce necesario posterior al dolor, olvidando el encapsulamiento social de la gente normada. Este grupo abraza con fuerzas la comodidad de estar todas en el mismo lugar, sanando y disfrutando”.

Con una carrera lanzada recién en 2018, DE LEIN acumula una serie de méritos: recientemente fue elegida para abrir el concierto de celebración de los 20 años de Saiko en el Club Chocolate, y ya se ha presentado en Club Subterráneo y Bar El Clan.

Sumado a los lanzamientos de “Bailas Para Ti” y “Eres Tú”, “Por las noches” es el segundo sencillo oficial del EP “Otras Ciudades” que será lanzado en enero de 2019 y que inaugurará oficialmente el catálogo del sello Bravo por los Perros.

Mira acá el videoclip de «Por las noches»