Dayglow comparte el video de ‘Woah Man’

Dayglow, también conocido como Sloan Struble con 21 años de edad, comparte el video de su nuevo sencillo, “Woah Man” de su próximo álbum, Harmony House (programado para salir el 21 de mayo a través del sello de Struble, Very Nice Records en alianza con AWAL).

Sloan dice sobre el video: «Yo quería que el video de Woah Man tuviera un sentimiento de nostalgia. Tres cosas que me hacen sentir esta emoción son: Charlie Brown, School House Rock y la película de los Beatles “Yellow Submarine” — así que con la magia de Johnny Chew, ¡hicimos un video musical para Woah Man que combina todos estos elementos!”

El lanzamiento de “Woah Man” viene justo después de las canciones “Close To You,” (la cual se ha reproducido casi 20 millones de veces) y Something,” un tema inspirado en David Byrne sobre la experiencia abrumadora de la vida contemporánea, ya que se vive en la vida real y en el entorno digital.

Antes este mes, Dayglow fue anunciado como parte del lineup del icónico programa de TV de Austin City Limits. Esta será su segunda presentación en televisión en el año, después de debutar en The Late Show With Stephen Colbert tocando su éxito “Can I Call You Tonight.”

Harmony House será lanzado el 21 de mayo y está disponible en preventa aquí.