Dalizz triunfa en Latinoamérica y estrena videoclip de «El Candao»

Los principales medios de Comunicación de ColombiaArgentina Chile recibieron con gran aceptación el debut musical de Dalizz en Sudamérica. En los 3 países la artista -sorprendió- a los medios con un estilo único y propio que llamó la atención de los medios y el público, lo que da cuenta de la especial energía que su música provoca en territorios tan distantes y disímiles entre sí.

Esto se ve reflejado en la gran recepción que ha tenido el tema del momento «El Candao», que ha generado un revuelo en América Latina lo cual es sorprendente considerando que es un single debut.

Dalizz siendo una artista con una propuesta muy diversa continúa componiendo y grabando más música que espera sea bien recibida y tener el apoyo de su audiencia. Elizabeth Ludaliz Ortiz Ocasio, mejor conocida como DALIZZ, se encuentra lista para dejar huella en la música latina.

La cantante y compositora de 20 años, debuta como artista urbana. Ella mezcla géneros y ritmos con una fluidez perfecta, y tiene un extraordinario estilo que ha llamado la atención de los principales nombres de la industria.

Mientras crecía en Puerto RicoDalizz pasó horas escuchando reguetón junto a su padre. Aprendió a leer música y a tocar el piano a los 8 años, y comenzó a escribir poemas con los ritmos contagiosos que la enamoraron. A lo largo de este tiempo, la cantante recibió también la influencia de sus abuelos, con quienes mantiene una conexión especial y cuya relación continúa forjando a la artista en la que se ha convertido.

Luego de trasladarse a Miami junto a su madre y su hermano la visión artística de Dalizz floreció. Este cambio de vida la inspiró a escribir música y a fusionar melodías de maneras ingeniosas, sin dejar de ser fiel a sus raíces puertorriqueñas.

La joven artista describe su música sin orden ni reglas y con una creatividad sin límites. Luego de compartir sus videos de Freestyle en redes sociales, ahora es su momento de brillar, lanzando una canción innovadora a la vez, comenzando con «El Candao«.