‘Criminal’, el nuevo video musical de Vladi Cachai y DW ya está disponible

El connotado productor y compositor nacional, Vladimir Muñoz, más conocido como Vladi Cachai, se unió a su hermano y artista DW en un éxito sin precedentes, que fusiona el talento de estos líderes en la industria de la música urbana, bajo el lanzamiento de su nuevo hit “Criminal”.

Hoy, el destacado productor musical e ingeniero en mezclas, decide aventurarse una vez más junto a su hermano DW en “Criminal”, un reggaeton con una letra romántica y ritmo pegajoso que tiene un potente mensaje contingente de la actual lucha por tener un país mas digno: “Todo nació con una idea que trajo mi hermano. Él había hecho una maqueta de la canción, pero después nos juntamos en el estudio para empezar a armarla y dentro de  eso a mi se me ocurrió darle un enfoque diferente, orientado hacia lo que estaba pasando en el país. Y qué  mejor que hablar del amor entre una persona que tiene una buena situación y un chico que está peleando por tener una mejor vida en un país que está en problemas” expresa Vladi.

Vladi Cachai ha trabajado en grandes ligas desde sus primeros pasos, grabando con artistas como Nacho, Don Omar, Gloria Trevi y Paloma Mami, con quien recientemente consiguió disco de oro en Estados Unidos por su hit “Don’t  talk about me”. Bajo su sello independiente “Brodasbeats” ha conquistado importantes logros, como su primer N°1 a nivel nacional, con el tema “Caribe” de su hermano DW y Solo di Medina, el que logró estar en los Top 10 de Spotify, Shazam y iTunes, entre otras plataformas.

Por su parte, DW ha sido el responsable de éxitos como “Don”, en colaboración con Rigeo y DJ Pablo Pesadilla; “Tu y yo” y “Malvada”, que interpreta junto a Dash y Blue Mary, con el cual superó las 500 mil visualizaciones en Youtube.