Creamfields Chile 2017 Regresa al aire libre, de día, con una experiencia de nivel mundial

Vuelve Creamfields, el festival de música electrónica más grande del país. Con una nueva experiencia al aire libre, que promete superar el gran éxito de la última edición.

La edición de Creamfields 2016, de día, al aire libre, un domingo, en Club Hípico, con un gran escenario y un cierre espectacular con fuegos artificiales generó un antes y un después en sus 12 años de historia. Más de 30 mil personas disfrutaron del nuevo formato rodeados de naturaleza y un mágico atardecer.

La versión 2017 confirma el mismo formato diurno, pero con una propuesta de contenidos y una variada oferta musical: “El año pasado dimos un gran paso en sacar el festival de la noche al día, pero hoy el desafío es mayor. En el nuevo formato, vemos que existe un gran interés en nuevos espacios, actividades y zonas de entretenimiento más allá de los escenarios y la música. Estamos trabajando en contenidos ligados a la gastronomía, juegos, arte, sustentabilidad y vida saludable que darán vida a este nuevo mundo Creamfields”, explica Vicente Zamora, Gerente Comercial de Street Machine Producciones.

Junto con disfrutar de estos nuevos espacios, y siguiendo las tendencias de la música electrónica en el mundo, los asistentes serán testigos de una importante oferta musical: “Queremos que Creamfields Chile represente a todos los sonidos actuales de la música electrónica y sus derivados, desde los sonidos masivos hasta los nicho y under-ground. Tendremos nuevos escenarios, mayor diversidad de DJs y también formatos en vivo”, agrega Zamora.

Respecto a los servicios al interior del festival, está trabajando en un ambicioso plan para eliminar el polvo, generar grandes zonas de sombras (5.000 mts 2) y facilitar el acceso al agua de manera gratuita y expedita a los miles de fanáticos de la marca. Adicionalmente, se contará con sistema de pago cash-less, lockers, retiro pre-evento de pulseras para facilitar el acceso y minimizar los tiempos de espera.

El line-up de Creamfields Chile contará en esta ocasión con muchas caras nuevas y grandes productores de musica tanto a nivel internacional como nacional. De los 28 artistas confirmados, 11 internacionales se presentarán por primera vez en nuestro país, siendo en total 18 los artistas que pisarán por primera vez este escenario chileno.

 

INTERNACIONALES NACIONALES
Bakermat (live) Antonnio
Bruno Martini Drunvaloop
Francisco Allendes Francisco martinez
Ghastly Inguerzon
Gunz for Hire Jordan Ferrer
Kayzo Nikko
Klingande Rod Valdés
Kryder
Lee Burridge
Mat Zo
Nervo
Ookay
Loco Dice
Richie  Hawtin
Robin Schulz
Seeb
Sigala
Showtek
Tinie Tempah
TNT Aka Technoboy & Tuneboy
Yellow Claw

 

 

Dentro de las novedades de Creamfields 2017 se encuentran los más de 5.000 m² de sombra, la implementación de dispensadores de agua de libre acceso, casilleros, retiro anticipado de pulseras y un sistema de pago cash-less.

Además, quienes asistan a la 13° versión del festival podrán optar por diferentes experiencias. El Hospitality Area, tendrá prestaciones exclusivas como accesos diferenciados, zonas de descanso, pista de baile propia y baños premium. Por otra parte, en el VIP Deck podrán acceder a todas las prestaciones de la Hospitality Area más una vista privilegiada al Main Stage, estacionamientos exclusivos y bar abierto durante todo el festival.

La cita es el domingo 12 de noviembre de 12:00 a 21:00 hrs. en el Club Hípico de Santiago. Entradas a la venta a través del sistema Punto Ticket, desde los $39.600 a los $146.900 más cargos por servicio.