Christina Rosenvinge y Los Subterráneos agendan show para celebrar los 30 años del disco “Que me parta un rayo”

La cantautora, músico y escritora española Christina Rosenvinge, alista nueva visita a nuestro país.  Esta vez aterrizará como Christina Rosenvinge y Los Subterráneos el próximo 18 de abril, para realizar un concierto celebrando los 30 años del disco “Que me parta un rayo”. La cita se llevará a cabo en el Teatro Coliseo, donde espera reunirse con sus fanáticos chilenos para interpretar íntegramente ese icónico álbum.

A través de diez canciones “Que me parta un rayo” lanzado en 1992, nos entregó éxitos radiales como “Tú por mí”, “Voy en tu coche”, “Alguien que cuide de mí” y “1000 pedazos”, hoy ya convertidos en clásicos. Precisamente es la historia que Rosenvinge y banda volverán a repasar, un proyecto de banda abierta, que recorrió escenarios de las principales ciudades latinoamericanas y españolas, que marcó un antes y un después en el panorama nacional e internacional.

El 18 de abril en el Teatro Coliseo, también será la oportunidad de oír otros himnos de la aplaudida discografía de Christina Rosenvinge. Desde la salida de “Que me parta un rayo” hasta hoy, Christina no ha parado. Ha editado más de diez discos de estudio, que incluyen el Premio Nacional de las Músicas Actuales por “Un hombre Rubio” (2018); el libro “Debut” en el que recopila 26 años de letras, textos y un ensayo donde conecta música y literatura; el papel principal y la composición de la banda sonora de “Karen”, la película que cuenta la historia de Karen Blixen y, como directora musical, compositora e intérprete, su labor en SAFO, la obra de teatro que está actualmente en cartelera con excelentes críticas.

Las entradas para su concierto en Santiago estarán disponibles desde el miércoles 8 de febrero a partir del mediodía vía Puntoticket.

Christina Rosenvinge y Los Subterráneos en Chile

18 de Abril – Teatro Coliseo

$35.000 cancha / $42.000 platea baja

$28.000 platea alta

Produce Ni Vivo Ni Muerto y Transistor, síguelos en Instagram