Cari Monteci relanza “No me voy a mentir” y “Sólo tú” en versión acústica

La responsable del himno oficial de la Roja Femenina, está de vuelta en la escena con dos baladas que llenarán de romanticismo estos meses de frío.

Con el objetivo de seguir acompañando a sus seguidores, la cantante nacional Cari Monteci estrena nuevas versiones de dos de sus temas más conocidos: “No me voy a mentir” y “Sólo tú”. Estas dos baladas en formato acústico, preceden el nuevo single que será estrenado a fines de junio.

“Es un regalo que quisimos entregar al público, en espera al nuevo lanzamiento y como una forma de estar más juntos y seguir disfrutando de la música”, comenta Cari sobre estas canciones que ya están disponibles en las plataformas de música digital.

Como fiel exponente de la balada, la artista sigue en esta línea, destacando en “Sólo tú” la presencia de la guitarra “folk”, de la que es fan, mientras que en “No me voy a mentir”, “agregamos un toque melancólico con el piano, así que quedó ideal para sufrir; si vamos a llorar, lloramos”, acota con especial gracia.

Cari Monteci se hizo conocida por ser la voz de “Vamos Niña”, himno oficial de la Selección Femenina de Fútbol de Chile, pero luego fue su dulce voz y su potente propuesta la que le permitió continuar desarrollando su carrera con los temas que ahora presenta en formato acústico. Asimismo, “Mírame”, su más reciente lanzamiento, sigue rotando y destacando en las radios nacionales.

El estreno simultáneo de estas dos nuevas versiones de “No me voy a mentir” y “Sólo tú”, se realiza ad portas de la presentación de su nuevo single y video clip que verán la luz el próximo miércoles 30 de junio.