“Café”: El esperado segundo single de Benja Valencia

La nueva promesa de la música nacional presenta un tema nostálgico, pero lleno de fuerza con el que seguirá conquistando a la escena.

El cantante chileno, Benja Valencia, continúa sorprendiendo al público, ahora con el lanzamiento de su segundo sencillo titulado “Café”. En este tema pop con elementos urbanos y una llamativa cadencia, el artista se la juega con una letra de desamor y con gran sentimiento, para llegar a los corazones de quienes están pasando por un momento similar. El videoclip, fue producido por la connotada influencer y generadora de contenidos, Ignacia Antonia, a cargo de AI Producciones.

Con su trabajo, Benja Valencia se proyecta como una verdadera promesa de la escena nacional. Además, cuenta con miles de seguidores en Instagram y TikTok. Su anterior sencillo “Déjate ver” supera las 330 mil visualizaciones en YouTube.

Sobre esta nueva propuesta, Benja comenta que plasmó en ella toda su esencia, “apenas escuché el beat sentí que estaba hecho para mí e improvisé todas las melodías, las que luego fui puliendo para llegar a la estructura que pensé para el tema”. En esta línea, agrega que luego de escribir la canción, trabajó la producción del single con XFire, “ellos pusieron demasiado de su parte para que la canción suene tan bien como quería, fueron sesiones muy intensas de grabación de voces y de arreglos/detalles”, explica.

En cuanto a la melodía, el cantante indica que si bien es un poco triste y nostálgica, “rescata los recuerdos agradables que uno siempre guarda y aquellos momentos que nos gustaría volver vivir con la otra persona, aun estando distanciados”. En “Café”, Benja Valencia expone más que su esencia, ya que desnuda sus sentimientos como artista, con el objetivo de que quien la escuche logre sentirse identificado.

«Café» cuenta con un videoclip dirigido por Mr. Sebaas, producido por Ignacia Antonia, quien ha destacado dentro y fuera de Chile como influencer y generadora de contenidos en redes sociales.

Para los próximos meses, Benja Valencia adelantó que se vienen algunos proyectos que pronto anunciará, además de shows y nuevas canciones, “estoy con la mejor vibra y con todas las ganas, así que les juro que daré lo mejor de mí”, expresó.