Becky G lanza nuevo single ‘My Man’

Hoy, la superestrella mundial Becky G lanza el nuevo sencillo «My Man» junto con el video musical. La canción, producida por Di Genius, fue escrita por Becky junto a Di Genius, Elena Rose, Edgar Barrera, Fresh, Maurice «Verse» Simmonds, Janée «Jin Jin» Bennett y Jenni Rivera. Inspirada en «La Gran Señora» de Jenni Rivera, la canción es una expresión divertida y coqueta de empoderamiento femenino, ya que toma la narrativa de quedarse con su hombre a través de altibajos, en las buenas y en las malas. El video, que fue filmado en casa e inspirado por pasar tiempo sin parar con su pareja durante la cuarentena, presenta a Becky junto a su novio, el jugador del LA Galaxy, Sebastian Lletget. Fue dirigido creativamente por Pedro Paulo Araujo de 2 Wolves / SOTA. Puedes verlo en el siguiente LINK

Becky G explicó: «Siempre me gustó la perspectiva desde la que cantó Jenni Rivera en» La Gran Señora «y pensé que era muy diferente. Es una perspectiva única que nunca se comparte realmente en las canciones, así que pensé que sería genial traer un toque de Becky G 2020 a una historia conceptual como esa con mi estilo Spanglish». 

“El video musical es un verdadero momento que ahora ha sido capturado para siempre. Esta pandemia será algo que Sebastian y yo nunca olvidaremos. Compartir un punto de vista de «volar en la pared» al lado tonto y competitivo de nosotros, desde puertas cerradas, y que la gente generalmente no tiene la oportunidad de ver, fue muy divertido. Realmente no sentimos que estábamos filmando un video, solo estábamos siendo nosotros «.

Sobre Becky G

La cantante, compositora y actriz Becky G nació para ser el centro de atención y su carrera multifacética se perfila como nada menos que icónica. Los logros de la superestrella mundial de 23 años incluyen dos éxitos número uno en los Billboard Latin Airplay Charts («Mayores» y «Sin Pijama»), un papel protagónico en «Power Rangers» y protagonista invitado en el Emmy de Fox TV. Serie «Empire». Ganó dos Premios de la Música Latinoamericana de 2018, por Artista Femenina Favorita y Canción Urbana Favorita (por «Mayores») y fue galardonada con el Diamond Play Button de YouTube por superar los 10 millones de seguidores en la plataforma. Becky G ha realizado tours junto a Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin, Fifth Harmony y Jason Derulo y ha grabado colaboraciones con Pitbull, Daddy Yankee, Maluma, Anitta, Natti Natasha, ZAYN, Bad Bunny y CNCO, entre otros. Becky ha sido honrada por la Academia Latina de la Grabación como una de las Damas líderes en entretenimiento (2018) y por su ciudad natal de Inglewood, California, por sus contribuciones a la comunidad hispana; ha sido reconocida como una de las «18 adolescentes sacudiendo la cultura pop» de Rolling Stone y una de las «21 menores de 21» de Billboard. Becky recientemente obtuvo el Premio a la Evolución Extraordinaria en los Premios de la Música Latinoamericana de 2019 por su éxito como joven intérprete que ha alcanzado el pináculo del éxito en un corto período de tiempo. Su álbum debut Mala Santa fue lanzado en octubre de 2019 y ha sido certificado 8X Platino en los Estados Unidos, Platino en España y Oro en México. Haz clic AQUÍ para escuchar o descargar el álbum. Hace unos meses, Becky presentó su canción «They Ain’t Ready» junto con una camiseta especial. El 100% de las ganancias de la venta de la camiseta se destinó a la organización benéfica The Angles Students in Need.