Ángel Binario presenta su disco «Texturas y Simetrías»

El dúo de rock pop chileno, proveniente de Santiago, compuesto por Sebastián Vicente (Voz, Guitarra) y Rodrigo Marín (Bajo), ha liberado en su totalidad su nuevo trabajo discográfico Texturas y Simetría, un álbum intenso lleno de matices que mezcla el rock con sutiles tintes pop que entregan un balance sonoro de gran calidad. El disco se encuentra disponible en todas las plataformas de música.

Texturas y Simetría lleva por nombre el nuevo material discográfico de la banda nacional Ángel Binario, álbum que consta de 10 canciones que incluyen una propuesta intensa, fresca y elegante, con sonoridades de rock alternativo y pop rock, fusionando una atractiva base rítmica que se funde entre melodías de guitarras y voces.

El LP aborda dentro de sus canciones las problemáticas de la sociedad actual a través de líricas poéticas, maduras y metafóricas, dando cabida en ellas a los problemas sociales, étnicos y raciales, que afectan a toda la población de forma transversal.

Este disco es el reflejo de nuestro proceso en los últimos dos años. El nombre ‘Texturas y Simetría’ proviene de los diversos relieves y matices que pueden encontrarse dentro del álbum, existiendo una correspondencia entre cada una de las canciones que lo componen» comentan sus integrantes.

El álbum fue producido en su integridad por el músico nacional Carlos Azócar.

Puedes escuchar Texturas y Simetría en Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal y en tu plataforma de música favorita, además de revisar sus registros audiovisuales en Youtube.

Además el disco tendrá concierto de lanzamiento el próximo Jueves 28 de Noviembre a las 22 hrs en La Batuta en la comuna de Ñuñoa.

Mira acá el video lyric de Boulevard

Sigue a Ángel Binario en sus redes!

Ángel Binario en Facebook Ángel Binario en Facebook
Ángel Binario en IG Ángel Binario en IG
Ángel Binario en YouTube Ángel Binario en YouTube
Escucha «Texturas y Simetría» en Spotify