Amaia Montero regresa a Chile con dos shows para el día de los enamorados

Amaia Montero, la voz más popular y recordada del pop/rock español, vuelve a Chile confirmando dos presentaciones imperdibles: el 13 de febrero en Enjoy Coquimbo y el 14 de febrero en Enjoy Viña del Mar. La artista llegará con sus nostálgicas canciones, su fuerza e interpretación en escena y brindará una ocasión única para recordar sus más grandes éxitos (tanto en solitario como los que acompañaron su mítico paso por la banda La Oreja de Van Gogh).

Las entradas para ambos shows se comenzarán a vender a partir de este viernes 21 de diciembre en el sistema Puntoticket.

Ambos conciertos, son el panorama ideal para celebrar el Día de los Enamorados, al ritmo de sus suaves melodías y dulce registro vocal.

Amaia Montero, se dio a conocer como vocalista de La Oreja de Van Gogh. Con esa agrupación editó cuatro exitosos discos: «Dile al Sol», «El viaje de Copperpot», «Lo que te conté mientras te hacías la dormida» y «Guapa». Estuvo en dicha banda hasta el 2007, ​ fecha en la que se retiró del grupo, luego de 10 años de triunfos, de presentarse a tablero vuelto por todo el planeta y anunció su carrera en solitario.

La artista debutó como solista en 2008 con su disco homónimo, y consiguió el número 1 en la lista de los más vendidos en España, con tres Discos de Platino. Además, fue nominada a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal Femenino.

Con cuatro álbumes de estudio y una fenomenal carrera en solitario, Amaia Montero llega a deleitar a su público con canciones como “Quiero Ser”, “Mirando al Mar”, “¿Dónde estabas?” y “Palabras”. También – por supuesto – hará un recorrido por sus canciones con La Oreja de Van Gogh.

Para todos los enamorados, un panorama imperdible en estas cálidas noches de verano, que no puedes dejar pasar.

 

SHOWS EN CHILE

Miércoles 13 de Febrero Enjoy Coquimbo

Jueves 14 de Febrero Enjoy Viña del Mar

Entradas a la venta por sistema Puntoticket a partir de este viernes 21 de diciembre