Jose presenta “Love Me” en formato acústico y con lenguaje de señas

JOSE, una de las representantes más prometedoras de la escena musical nacional, estrena una nueva versión de su segundo sencillo LOVE ME. Una muy diferente y especial…

LOVE ME se lanzó hace algunas semanas y hoy, JOSE presenta un giro en el single, invitándonos a escucharlo de forma acústica y con un importante mensaje hacia la inclusión, ya que en la pieza audiovisual  se realizó con lenguaje de señas, gracias a la participación de la animadora chilena, Angélica Castro, quien interpreta el coro de la canción.

“Quiero que la música y la energía que transmite llegue a todos, sin excepción. Espero que este pequeño grano de arena contribuya a unirnos más y, a través de la música, formemos espacios sin discriminación y generemos puentes que nos unan cada vez más” sostuvo JOSE.

LOVE ME, es además la segunda canción que la artista lanza bajo Sony Music y el alero de Bizarro Contenidos. Su primer sencillo “Quién te entiende” fue lanzado a comienzos de año y tuvo gran repercusión en las RRSS.

Angélica Castro comentó al respecto “Estoy feliz de participar en esta iniciativa de Sony, donde acercan la música al mundo de la discapacidad auditiva, como comunicadora y educadora diferencial siempre empujo a la inclusión. Me parece fundamental y ¡qué mejor que a través del arte y la música! Apoyemos la inclusión. Acá interpretamos el coro en lengua de señas ¡así muchos jóvenes pueden ir aprendiendo de a poco!”

JOSE actualmente se encuentra componiendo más canciones que serán parte de su álbum debut que planea lanzar el 2021.

Mira acá el videoclip oficial y más abajo el video acústico con lenguaje de señas:

 

 

Sigue a JOSE en @josefinacister