Alan Walker, quien estará en Lollapalooza 2020, se une a Ava Max en su nuevo single «Alone Pt. II»

Alan Walker es un artista, DJ, productor y creador de éxitos noruego multiplatino de tan solo 22 años. En solo 4 años desde el lanzamiento de su sencillo innovador, «Faded» Walker cuenta con más de 18 mil millones de streams de audio y video en todo el mundo, y es el decimoquinto artista más suscrito en YouTube. El enigmático DJ y artista de grabación, conocido por sus actuaciones enmascaradas, lanzó su álbum debut Different World en diciembre de 2018, y ya ha tenido una impresionante serie de más de 500 espectáculos y festivales, incluyendo Coachella, Tomorrowland, Ultra Music Festival, Lollapalooza, y más.

En esta ocasión lanza su nuevo sencillo «Alone Pt. II», en donde Walker se une a la estrella pop Ava Max en la voz. El single está acompañado por su video musical oficial, que es la segunda entrega de una nueva trilogía de videos de World of Walker. La historia continúa desde «On My Way», ft. Sabrina Carpenter y Farruko, lanzados a principios de este año.

En el lanzamiento, Walker dice: «¡Estoy muy emocionado de compartir mi nuevo single ‘Alone Pt. II’ con el mundo! La canción y el video musical son el seguimiento de mi sencillo «On My Way». Estoy ansioso por ver las reacciones de los Walkers de todo el mundo y lo que piensan sobre el próximo episodio de esta trilogía de «World of Walker». Han estado esperando pacientemente nueva música, así que estoy feliz de sacarla antes del año nuevo. Y por último, pero no menos importante: ¡Ava hizo un trabajo absolutamente increíble! He sido fanático de ella durante bastante tiempo, y no podría estar más emocionado de poder lanzar esta colaboración juntos «.

Escucha “Alone Pt. II” en el siguiente LINK y no te olvides que estará presente en Lollapalooza Chile este año! Compra tus entradas acá!

Mira acá el videoclip!