Aguaturbia ¡a todo rock!

La poderosa agrupación liderada por la voz de Denise y la guitarra del maestro Carlos Corales, sigue trabajando sin pausa con el nuevo aire que les trajo la  publicación del exitoso álbum  Fe, amor y Libertad (M&E, 2018)

Con su mezcla de hardrock-blues y su renovada psicodelia, la banda sigue con sus presentaciones en vivo, mientras trabaja su nuevo single «En mi lugar«, el último que se extraerá del mencionado álbum.

Denise y Carlos están afinando los últimos detalles de post producción de lo que será su álbum acústico, en el que hacen una revisión de su catálogo esencial bajo lo orgánico e íntimo que supone una trabajo de este calibre.

Además sus dos primeros álbumes: Aguaturbia Vol 1 y Vol 2, joyas de la primera época del rock hispanoamericano y publicados hace muy poco en excelentes ediciones en Inglaterra con distribución europea, podrán ser adquiridos localmente en CD y Vinilo a través de M&E Discos a partir de diciembre. Ya se encuentran disponibles en plataformas digitales a nivel mundial.

Algo muy interesante y que entusiasma a los muchos fans de la banda es que esta  ya ha comenzado a trabajar en el material que compondrá su próximo y esperado álbum de estudio, que llegará en el 2019.

 

ESCUCHA
AGUATURBIA VOL 1

SpotifyApple Music  
Tidal / Deezer 
ESCUCHA
AGUATURBIA VOL 2

Spotify / Apple Music
Tidal / Deezer 
ESCUCHA
FE, AMOR Y LIBERTAD

SpotifyApple Music  Tidal