A partir del medio día del 3 de junio comienza la venta de pases diarios para Primavera Sound Santiago

Arctic Monkeys, Björk, Lorde y Travis Scott, cada uno tiene su día, desde este 3 de junio podrás comprar tu ONE TICKET DAY.

¡¡¡¡Se acabó la espera!!! Desde este viernes 3 de junio los fanáticos de Primavera Sound Santiago podrán comprar sus tickets diarios para ver a sus artistas favoritos.

No te quedes sin vivir la experiencia del mejor festival de música de Europa con más de dos décadas de historia en Barcelona y en diversas cuidades del mundo.  Este viernes 3 de junio podrás comprar tu pase diario para disfrutar del viernes 11 de noviembre de Primavera Sound, la Bienvenida y disfrutar de Beach House, Christina Rosenvinge y Kevin Kaarl entre otros.

Para el director de RockStgo, Felipe Araya, este es uno de los días más esperados “los fanáticos de bandas como Arctic Monkeys, Travis Scott, Lorde o Björk podrán elegir el día para disfrutar de sus músicos favoritos y vivir este momento mágico del festival. Los abonos y el Road to Primavera siguen a la venta, pero desde este viernes los que solo quieran ir un día, lo podrán hacer con su pase diario. Queremos que todos y todas puedan acceder a este momento tan relevante para Chile, vivir la experiencia de Primavera Sound en nuestro país»

El sábado 12 de noviembre podrás cumplir el sueño de ver a Arctic Monkeys, reactivados como los nuevos clásicos que ya son, la neozelandesa Lorde, icono pop más singular de su generación tras el lanzamiento de Solar Power, el rupturismo de Arca, el personal universo folk-rock de Phoebe Bridgers, Interpol, representantes del sonido del Nueva York de principio del milenio, entre muchos otros.

El domingo 13 será el turno de la eternamente vanguardista Björk, la súper estrella urbana Travis Scott y el trovador sentimental Father John Misty, Charli XCX en su carrera por depurar la fórmula del estribillo perfecto, Mitski tras reaparecer triunfalmente con Laurel Hell.

Al cartel internacional se suma el talento chileno con la historia y experiencia de Los Jaivas e Inti Illimani. Además de la neopsicodelia de The Ganjas, la versatilidad de Bronko Yotte; el trío esencial de MKRNI y una de las fundadoras del neo perreo Lizz. Primavera Sound Santiago contará también con el sonido de Congelador; los variados estilos de Familea Miranda y quienes conocen el circuito de Barcelona los Niños del Cerro que ya tocaron en Europa en 2018. Pero es no es todo, se suma las melodías Dënver desde el lado del pop; los sonidos underground de Föllakzoid + Atom TM y desde las redes sociales a la escena del festival español Gianluca; además del punk de Fiskales Ad-Hok, Akatumamy, AKRIILA, Aura BAE y Azulhema y Young Cister.

Los valores de los pases diarios van de los $80.000 a los $172.000 con opción de preventa general y preventa vip. Para el día viernes 11 de noviembre, el pase diario tendrá un valor de $80.000 en general y $144.000 el vip. En tanto sábado 12 y domingo 13 el pase general será de $96.000 y el vip de $172.000.

Además, los tickets para Road to Primavera del 16 de octubre siguen a la venta con un valor de $90.000 más cargo por servicio.

Todos los detalles acá:

 https://www.puntoticket.com/primaverasoundsantiago2022

Además, busca los perfiles en redes sociales de Primavera Sound Santiago de Chile y únete a la comunidad para conocer antes que nadie todas las novedades alrededor del festival.