Inicio Panoramas, Eventos y Espectáculos Juan Pablo López presenta su stand up “Revolución” en el Teatro San...

Juan Pablo López presenta su stand up “Revolución” en el Teatro San Ginés

Un show para humanos y robots con sentido del humor, es que el presentará el exitoso comediante el próximo 3 de mayo en función única.

Luego de su exitoso show en el Festiva del Viña del Mar el año 2017, Juan Pablo López saltó a la fama, recorriendo gran parte del país con su espectáculo de humor. En esta ocasión, llega al Teatro San Ginés para presentar su nuevo stand up llamado “Revolución”, una mirada crítica y divertida sobre los cambios que la sociedad está experimentando ante los rápidos avances de la tecnología.

En este show, el comediante hace un recorrido por una serie de revoluciones por las que estamos pasando y de las cuales aún no tomamos conciencia sobre los profundos cambios que conllevan. La tecno dependencia, los robots, los drones, los consoladores y los inmigrantes, son parte de los temas que Juan Pablo López aborda en este stand up que él mismo ha definido como “un show de comedia para humanos y robots con sentido del humor”.

Luego de 16 años trabajando como empleado bancario, López decidió dejar su pasado laboral detrás de un escritorio para hacer de las risas, la ironía y la crítica social su actual profesión. En esta búsqueda, cursó talleres de teatro, estudió magia y hasta fue DJ, hasta que en un trabajo que realizó como “cuentacuentos” se dio cuenta de que en el humor estaba su verdadera vocación.

El stand up “Revolución” de Juan Pablo López se presentará en función única el jueves 3 de mayo a las 21:30 hrs. en la Sala Principal del Centro Cultural San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 76, Barrio Bellavista, Providencia. Entradas a la venta a través del sistema ticket.dale.cl Platea Vip $15.500, Platea General $10.500 y Platea Alta $ 8.500, más cargos por servicio.