Zedd lanza videoclip para «Happy Now» con Elley Duhé

El DJ y productor multi platino, ganador del GRAMMY, Zedd, comparte el video para su nuevo sencillo, “Happy Now” con Elley Duhé (Interscope Records). Dirigido por Dori Oskowitz (Justin Bieber, Kesha, Jack White), en el video ve a dos parejas disfrutando la piscina en una casa moderna en el desierto, pero luego se regresa a la noche anterior donde es evidente que existe cierta tensión. ¿Serán felices ahora? 

Lanzada el mes pasado, “Happy Now” sobrepasó los 90 millones de streams y se encuentra en el #35 de la Radio Top 40 en EUA. Apenas se lanzó, Complex elogió la canción por su “sonido pegadizo, orgánico y upbeat,” Rolling Stone declaró que “en lugar de construir un drop bombástico, “Happy Now” se monta sobre el beat memorable mientras Duhé canta en una voz diáfana bañada en efectos,” y V Magazine declaró, “cuando entran los vocoders, los escalofríos comienzan en verdad.”

“Happy Now” es el tema sucesor a su monstruoso hit “The Middle” con Maren Morris y Grey, el cual recientemente rompió el récord de la mayor cantidad de semanas en el #1 en la lista Billboard, Hot Dance Electronic Songs; ha mantenindo el primero puesto durante 29 semanas consecutivas. El video de “The Middle” también mantuvo el primer puesto de la Radio Top 40 durante siete semanas y ha acumulado más de mil millones de streams. “The Middle” es sucesora de otro hit masivo, “Stay” con Alessia Cara, el cual pasó seis semanas en el #1 de Radio Top 40 y le ganó una nominación al Grammy.

Recién salido de una gira con Katy Perry en Australia y Nueva Zelanda para su Witness Tour, Zedd se presentará en Hakkasan, Las Vegas el sábado.

Ve el video para “Happy Now” aquí: