Wisin & Yandel llegan a Chile con ‘La Última Misión Tour’

El dúo más icónico del género urbano regresa a Chile para un espectacular concierto, que en Argentina fue sold out en solo horas. Algo que fácilmente podría repetirse con los fanáticos en Chile, que han estado viralizando en redes sociales las posibilidades del show en Chile.

Hace dos meses estrenaron a su sencillo y video “No Se Olvida” acogido con mucho éxito por sus fans. El video, una brillante combinación de música e imágenes, ya tiene más de 8.1 millones de visualizaciones. Reuniendo el inimitable rap de Wisin, la legendaria voz de Yandel, así como los irresistiblemente bailables ritmos y nuevos sonidos, este dúo una vez más reafirma su liderazgo en la música latina con “No Se Olvida”. Escrita por los artistas en conjunto con los productores de la canción, Nesty La Mente Maestra and Reggi El Auténtico, “No Se Olvida” fue grabada en La Base Studios (estudio de grabación de Wisin) en Cayey, Puerto Rico, y en Squarehouse, en Orlando.

El single formará parte del nuevo álbum de los líderes puertorriqueños, que está pautado para salir al mercado a mediados del 2022. Bajo el nombre de La Última Misión esta nueva producción marcará el cierre de un ciclo que cambió la historia para siempre en la vida de ambos intérpretes.

Wisin y Yandel son artistas venerados que han cosechado éxitos sin parar en sus carreras como solistas, pero como dúo de música latina han disfrutado de un éxito incomparable. Durante su carrera de 14 años como dúo, Wisin y Yandel recibieron numerosas certificaciones multi-platino en los Estados Unidos y América Latina y una buena cantidad de prestigiosos premios, incluyendo un GRAMMY® y dos Latin GRAMMYs®; así como diez Billboard Latin Airplay #1’s. En gira, Wisin y Yandel han demostrado ser una fuerza inigualable, convirtiéndose en los únicos artistas en el género de la música urbana en vender tanto el Staples Center como el Madison Square Garden en los Estados Unidos.

Desde el comienzo de su carrera en 1998 son también conocidos Dúo de la Historia, Los Extraterrestres y Los Líderes, entre otros títulos que los mismos fans les han otorgado. La Última Misión Tour es la gran oportunidad de los seguidores para reencontrarse con todos los éxitos de este fenomenal dúo, entre los que se cuentan los clásicos “Abusadora”, “Mayor Que Yo”, “Pam Pam” y “Besos Mojados”, por recordar solo algunos.

WISIN & YANDEL

“LA ÚLTIMA MISIÓN TOUR”

VIERNES 24 JUNIO – 21:00 HRS. – MOVISTAR ARENA

Venta de entradas a partir del jueves 12 de mayo a las 12:00 hrs. a través del sistema www.puntoticket.com