Vive la primera versión de «Taconeras Trends», la gran feria de autor!

Entre el 14 y el 16 de diciembre, las últimas tendencias en moda, accesorios, calzado, joyas, gourmet y novedosos productos estarán en una expo imperdible en la azotea del nuevo Mall Plaza los Domínicos.

En Taconeras Trends, más de 70 expositores desplegarán sus creaciones, emprendimientos, nuevos productos con algo en común: el diseño de autor, ese distintivo original y único que caracteriza al emprendimiento personal, ese toque distintivo que buscas cuando quieres un regalo excepcional.

Cierra las compras navideñas en la Azotea del Mall Plaza Los Dominicos y conoce nuevas marcas que, muchas veces, sólo se venden a través de las redes sociales, o puedes dar con ellas porque te dan el “dato” o porque está en el boca a boca de tu grupo social.

Espacio Taconeras, la gran y más importante feria del calzado te invita a conocer la primera versión de Taconeras Trends mall Plaza Los Domínicos. Ven a conocer a todas esas marcas que siempre quisiste conocer pero no sabías dónde encontrarlas. Un sinnúmero de productos que marcarán la tendencia para la temporada primavera verano 2018.

Ubicada en el tercer nivel, en una amplia azotea, Taconeras Trends contará con música en vivo y ofertas destacados productos de vestuario, zapatos, carteras, accesorios, belleza, decoración y gourmet.

 

EXPOSITORES ÚNICOS

Entre los expositores participantes destacan Vetements, Milah, Franka Retail, Corazón Hispano, Daniela Botto, Coquett, Delito Santo, Casa Middleton, Mora Store, The Good Socks, Reina de Corazones, Mango Pastelería y Natural Brunch.

 

Acá te damos un pequeño resumen de lo encontrarás en Taconeras Trends, la gran feria de Autor:

 

  • QUÉ: Taconeras Trends – Feria de Autor.
  • CUÁNDO: Jueves 14 y Viernes 15 de diciembre entre las 11:00 y 21:00 horas. Sábado 16 de diciembre de 11:00 a 19:00 horas.
  • DÓNDE: Mall Plaza Los Domínicos – LasCondes. Intersección de Av. Colón con Av. Padre Hurtado. Tercer Piso – Sector “Azotea”.
  • VALORES: Entrada y estacionamiento gratuito.

Más información en sus redes oficiales

Instagram: @taconeras. Twitter: @taconeras. Facebook: Taconeras.