Villa Cariño estrena su nuevo single “Mírame”

Ya está disponible en todas las plataformas el nuevo single de Villa Cariño: “Mírame”. Este es el tercer lanzamiento de la agrupación en lo que va de este 2023. En junio presentaron “Contigo”, y en septiembre una versión homenaje a Víctor Jara de “Danza de los niños”.

“Mírame” vuelve a las raíces sonoras de la banda, un estilo que los ha posicionado con éxito en la escena musical chilena y se suma a una larga lista de canciones que son parte de la destacada discografía de la banda.

Sobre la canción, Max Vivar, vocalista de Villa Cariño comenta: “Mírame es una nueva cumbia loca de Villa Cariño; es un regalo para nuestro querido público, en agradecimiento al tremendo apoyo que nos ha dado durante estos 15 años de música. Esta canción, de pulso bailable, es una pena de amor, un corazón roto y a la vez un desahogo. Por eso aquí llegamos de nuevo con nuestra cumbia loca; ¡porque esta es la villa cariño! con el remedio para los corazones rotos. ¿Por qué? Porque las penas se pasan ¡bailando cumbia!”.

La canción será presentada por primera vez en vivo en el show del próximo viernes 17 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Teatro Coliseo. Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket

El show se enmarca en la conmemoración de los 15 años del disco “Terapia Intensiva”, el primer álbum de su historia musical, trabajo que incluyó éxitos como “Clandestino” y “No puedo olvidarla”.

El concierto comenzará a las 21:00 horas, con apertura de puertas a las 19:00 horas. Para prender los motores ¡La Sonora Tomo Como Rey abrirá el espectáculo a las 19:30! Será una celebración que contará con otros invitados de lujo, como la banda Camiseta 22, además de “El Chanchiguagui” y Dj Ultraman (Radio Corazón), que estarán a cargo de la animación de esta celebración, pensada para todas las edades. Este show promete ser una fiesta, llena de música, baile y toda la energía que Villa Cariño sabe desplegar en los escenarios.

Villa Cariño lleva 15 años entregando cumbia mezclada con alegría, salto y baile. Gracias a su trabajo, han sido destacados con premios como el Altazor en 2014 en la categoría Mejor Álbum Tropical, y Pulsar en 2017 en la categoría Artista del Año. Su discografía se compone de  Terapia Intensiva”, “15añero”, “La Fiesta es de Nosotros”, “Despertar”, y “De ida, Vuelta y Para Siempre”.

¡Escucha «Mírame» en Spotify!

 

¡Sigue a Villa Cariño en sus redes sociales y plataformas de Streaming!

Instagram: @villacarino
Facebook: @villacarinooficial
Twitter: @villacarino
Spotify: Villa Cariño
YouTube: Villa Cariño Oficial
Apple Music: Villa Cariño
Soundcloud Villa Cariño Oficial