VAMPS y su relación con Chile!

El grupo musical VAMPS es uno de los invitados que trae la versión 2017 de la Súper Japan Expo, que se realizará los días 7 y 8 de octubre en el Movistar Arena. Pero, ¿quiénes son los integrantes de esta banda que tiene miles de fans no solo en Japón, sino que alrededor de todo el mundo? Revisa acá la historia de estos «vampiros» asiáticos, porque son un verdadero lujo que llega a nuestro país.

Formada por los músicos Hyde, K.A.Z., Ju-Ken, Arimatzu, Jin, esta banda se formó el año 2008, año en que lanzaron su disco “Love Addict”.

Hyde es uno de los músicos más famosos internacionalmente que han salido de Japón, ya que él es el vocalista de la reconocida banda de rock progresivo L’Arc~en~Ciel, quienes son ampliamente reconocidos en occidente y han encabezados exitosas giras por todo el mundo. K.A.Z. por su parte, fue integrante de la banda Oblivion Dust, quienes también gozaron de gran fama dentro y fuera de Japón.

Ambos músicos colaboraban juntos frecuentemente desde al año 2003, estableciendo además una base de amistad que los llevaría a desear trabajar juntos más adelante en un proyecto compartido. Esto se concretó cuando dieron vida al grupo VAMPS, nombre que alude directamente a la cultura vampírica y gótica en la que basan su estilo estético y musical.

La primera vez que estuvieron en Latinoamérica fue precisamente en Chile el año 2010, en el marco de su gira mundial de ese año. Tuvieron un apoteósico concierto en Teatro Caupolicán, en donde se grabaron escenas para un DVD-Live de la banda.

Su visita fue tan intensa, que incluso editaron una versión especial de BEAST, su segundo disco de estudio, acá mismo en nuestro país!, con lo cual lograron vender miles de copias de este álbum en su lanzamiento y la canción «Angel trip» se transformó en la 4ta más escuchada en Chile.

Y no solo eso, el DVD-Live ‘VAMPS LIVE 2010 WORLD TOUR CHILE’ se posicionó en el Nº1 en las listas japonesas de DVD.

Pero esa no fue la única vez que estos exitosos músicos japoneses se han sentido como en casa en Chile, el 27 de septiembre del 2015 regresaron nuevamente a Santiago para tocar otra vez en el Teatro Caupolicán ante un efervescente público que los recuerda con cariño y admiración por su música que trasciende fronteras.

En apenas unos días podremos tenerlos por tercera vez en Santiago gracias a la producción de NoiX Entertainment en el marco de la Súper Japan Expo, para disfrutar junto a ellos de sus excelentes canciones y el cariño que tanto ellos sienten por Chile, como nosotros por ellos!

Por eso no te pierdas la Super Japan Expo y aprovecha de comprar acá tus entradas!

Y mientras tanto, disfruta de este video de uno de sus conciertos en nuestro país!

 

 

Para que estés preparada para cantar a todo pulmón sus canciones, disfruta de «Calling» y «Ahead» a continuación:

 

 

contacto@incorrectas.com