Una vez más el público chileno se rindió a los pies de Paulina Rubio

Un inolvidable show presentó la Paulina Rubio en Gran Arena Monticello la noche del sábado. Vestida con una chaqueta plateada, vestido metálico y unas largas botas a juego, la estrella de la música latina volvió a conquistar al público chileno luego de más de una década sin presentarse en el país.

En este concierto, que abrió la gira internacional “Deseo Tour”, fueron sus Pau Powers quienes tomaron el control del set list, decidiendo a través de sus redes sociales, los temas que finalmente interpretó. Destacaron entre los elegidos, “Ni una sola palabra”, “Lo haré por ti”, “Yo no soy esa mujer”, “El último adiós”, “Te quise tanto” , “Nada fue un error”, además de su último single «Ya no me engañas» para terminar con “Y yo sigo aquí”.

Durante su visita al país, la cantante mexicana tuvo una intensa agenda con los medios de comunicación nacionales, donde participó de programas de televisión, radio y dio entrevistas para la prensa escrita.

La “Chica Dorada”, presentó hace dos meses la edición especial de DESEO, con cuatro nuevos e inéditos temas que vienen a complementar el álbum que lanzó en septiembre del año pasado. Sus nuevas canciones, más los grandes clásicos que le han dado carácter a su carrera, fueron coreados, bailados y ovacionados por los miles de asistentes al Gran Arena Monticello. 

Actualmente, Paulina Rubio participa como coach del exitoso programa de la televisión española La Voz y La Voz Senior, shows de talento que han batido records de audiencia. En este marco, es que en los próximos meses la diva latina realizará un concierto multitartista de La Voz en Madrid.