U2 regresa a Chile, conoce acá el precio de las entradas!

Este 14 de octubre tendremos a una de las mejores bandas del mundo de regreso por cuarta vez en Chile!

A 30 años desde el lanzamiento del disco The Joshua Tree Tour, esta gira llevará el mismo nombre para conmemorar uno de sus clásicos infaltables en la banda sonora de cualquier fanático de una banda que no solo le ha cambiado la cara al rock y pop actual, sino que se ha enmarcado entre los grandes músicos de la historia. Por eso cada uno de sus conciertos es una joya imperdible!

El Estadio Nacional será el recinto encargado de albergar a los miles de fans que se espera que lleguen a participar de la experiencia musical que la banda de Bono ofrece. La banda Noel Gallagher’s High Flying Birds será la encargada de abrir el concierto, en un espectáculo que se espera cargado de luces, efectos, un gran escenario y, por supuesto, la mejor música.

La preventa exclusiva para fans será los días 8, 9 y 10 de Junio. También habrá una preventa exclusiva Zona Entel los días 12, 13 y 14 de Junio. La venta General comenzará el 15 de Junio por sistema Superticket.cl.

Los precios de los tickets van desde los 44.850 hasta los 287.500 pesos (con cargos incluidos). revisa la información a continuación: