Turnover comparte su nuevo sencillo «Parties»

Hoy, Turnover comparte un nuevo sencillo de su álbum venidero. «Parties» llega después de «Much After Feeling» y «Plant Sugar» como parte de los adelantos del LP Altogether, que sale el 1 de noviembre en Run For Cover Records. La nueva canción, estrenada esta mañana en el show de Matt Wilkinson en Beats 1 en Apple Music, habla sobre el efecto paralizante de estar atrapado en el consciente de uno mismo, y el alivio de finalmente ser capaz de disfrutar el momento.

«Hay una parte en esa canción en donde el tono cambia por completo» dice el frontman Austin Getz,«y eso representa el momento cuando tus muros finalmente se derrumban así que comienzas a apreciar en dónde estás. Las letras van de describir el nerviosismo que sientes cuando estás en un momento particular a describir el momento mismo, porque finalmente saliste de tu mente y eres capaz de reconocer la belleza que hay a tu alrededor.»

Altogether abre un nuevo capítulo para Turnover, en el cual la banda da la bienvenida a su mezcla ecléctica de personalidades. Trabajando remotamente entre sí, le permitió obtener a la banda una libertad creativa renovada, logrando canciones completas de forma instintiva y mezclando las influencias de cada integrante en un sonido cohesivo con ayuda del reconocido productor e ingeniero, Will Yip (Angel Du$t, Code Orange, Turnstile). El resultado es una obra reveladora que saca provecho de la experiencia individual que los miembros han tenido con el cambio y la unión que surgió por comenzar de nuevo.

La banda también iniciará una gira por EUA junto a Men I Trust en noviembre, en donde tocarán 31 fechas en todo el país, desde LA a New York.

Turnover
Altogether
Run For Cover Records

1. Still In Motion
2. Much After Feeling
3. Parties
4. Number On The Gate
5. Sending Me Right Back
6. Ceramic Sky
7. Valley Of The Moon
8. No Reply
9. Plant Sugar
10. Temporary Love

Altogether
PREVENTA: smarturl.it/Altogether

Conecta con Turnover
Facebook | Twitter | Instagram