Trueno agenda concierto en Teatro Caupolicán

Una de las voces más importantes de la nueva generación de artistas urbanos latinos, Trueno, a días de su presentación en Lollapalooza Chile, confirma su regreso a nuestro país el 8 de diciembre en el Teatro Caupolicán.

Después de lograr notoriedad en batallas de freestyle, incluida una victoria en la Batalla de Gallos Red Bull y Freestyle Master Series, las competencias más importantes de rap en habla hispana en 2019 y transformarse en el freestyler con más views en todo el mundo, Trueno consolidó su carrera musical con la publicación en 2020 de su álbum debut “Atrevido”, tan solo a los 19 años. Con este disco logró Cuádruple Álbum de Platino en Argentina.

Temas como SOLO POR VOS y FEEL ME? han catapultado rápidamente la incipiente carrera de Trueno, destacando el éxito mundial MAMICHULA junto a Bizarrap, frecuente colaborador y la estrella Nicki Nicole, que acumula más de 245 millones de reproducciones en Spotify y cuyo video supera las 330 millones de visualizaciones en YouTube. DANCE CRIP, Su último lanzamiento es un viaje musical por el hip hop de los 70s y 80, y ya acumula más de 80 millones de reproducciones en Spotify y se ha posicionado dentro de los Top 50 de todo el mundo.

Después de exitosas giras donde los sold out fueron una costumbre y luego de un paso por los escenarios de Lollapalooza Chile y Vive Latino en México, presentará a la audiencia nacional su segundo álbum de estudio del que se desprende el single JUNGLE, creado nuevamente en compañía de Bizarrap, el productor argentino del momento y Randy, leyenda del reggeatón.

La protagonista absoluta de su show en vivo es su voz con rimas y métricas que se abalanzan sobre la audiencia sin respiro alguno, adornos ni retoques. Acompañado de una banda que no le pierde pisada, el concierto de Trueno será uno que los fanáticos del rap no olvidarán nunca.

VENTA DE ENTRADAS en www.puntoticket.com/trueno

Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile desde el 23 de marzo al mediodía.

Venta Genera desde el 25 de marzo al mediodía.

  • 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
  • Paga hasta un 25% del valor total con dólares-Premio.
  • Hasta agotar el stock de descuentos de mil entradas.