Tostao presenta su nuevo single “Traficando exótico” feat. Buay Press, Leysong y Yilmar Dresan

Reconocido a nivel internacional como uno de los integrantes de la agrupación colombiana ChocQuibTown, Tostao, un artista integral, cargado de talento y mucho “Flow” presenta su nuevo sencillo “Traficando exótico”, junto a los talentos emergentes del pacífico colombiano Buay Press, Leysong y Yilmar Dresan.

Con su consigna “Exótico pal’ mundo”, busca popularizar la fusión de los sonidos del folclor afro-latino con la música urbana, dándole el nombre de “Exótico”, en una iniciativa que además busca darles apoyo a los artistas emergentes de la región del pacífico colombiano.

En esta oportunidad, el artista invitó a los intérpretes Buay Press, Leysong y Yilmar Dresan a unirse en un tema con una línea melódica muy rítmica, contagiosa y cargada de energía y folclor, bajo la producción de Dela King, Leysong, Tostao y Juancho Valencia.

“Los artistas del Chocó tienen mucho talento, disciplina y ganas de triunfar en la industria, pero carecen de visibilidad, así que este proyecto es para ellos, espero que el público pueda apreciar lo bueno de esta música y de su gente”, comentó Tostao.

“Traficando exótico” se estrena con su video musical oficial dirigido por Janki Martínez, en una colorida pieza audiovisual que exalta con orgullo la cultura, ritmos y forma de vida del noroeste colombiano, quienes sin importar las circunstancias han aprendido a “bailar bajo la lluvia”.

“Traficando exótico” disponible en todas las plataformas digitales.