The Weeknd regresa a Chile en el marco de su gira ‘After Hours Til Dawn Stadium Tour’

Este lunes el cantante canadiense The Weeknd confirmó su regreso a Chile tras 5 años de su primera presentación en el país, cuando en medio de su debut mundial tocó en el Lollapalooza Chile de 2017. Ahora vuelve en el marco de su gira AFTER HOURS TIL DAWN STADIUM TOUR.

Será el 15 de octubre del próximo año que los éxitos de sus últimos 2 discos resonarán en el Estadio Bicentenario de La Florida. Las entradas estarán a la venta el próximo 6 y 8 de diciembre a través de Ticket Master y van desde los $51.000 hasta los $296.000 pesos en venta general.

Así mismo, los precios varían para clientes de Scotiabank, comenzando desde los $40.800 hasta los $236.000 pesos.

Esta nueva tanda de fechas, es parte de la segunda etapa de su gira que une los discos After Hours de 2020 y Dawn FM de 2022, que resaltan el “lirismo oscuro” con el que The Weeknd ambienta sus producciones musicales.

La gira comienza el 10 de junio del próximo año en Europa, exactamente la ciudad de Manchester en Reino Unido. Desde allí realizará una serie de paradas por el resto del continente, para posteriormente arribar en América Latina.

Su presentación en Chile sería la última de las 27 fechas que completará el artista, además, sería la primera vez que dará un concierto en solitario en el país.