The Prodigy anuncia nuevo single, ‘Timebomb Zone’

The Prodigy anuncia los detalles de su nuevo sencillo ‘Timebomb Zone’, el nuevo track en ser extraído de su séptimo álbum que se coloca en el #1, ‘No Tourists’. La banda tocó dos shows sold out muy bien recibidos en el Alexandra Palace de Londres la semana pasada, y continúa su extensa gira por Europa este mes (con apoyo de Slaves). The Prodigy ahora se suma a los pocos otros actos de Reino Unido en aterrizar siete álbumes #1, una lista corta que incluye a Paul McCartney y Elton John. No hay otro artista de electrónica que lo haya logrado.

‘Timebomb Zone’ ve a The Prodigy clavándose en el sonido de estación de radio pirata del este de Londres en los 80, con una canción que nos remonta a las raíces de la banda. Fusionando tensión con ánimos eufóricos – y una rebanada de alquimia de un mal ácido – ‘Timebomb Zone’ es el Prodigy emblemático haciendo lo que sólo ellos saben hacer. En una oportunidad poco vista, la banda ha lanzado los elementos musicales de la canción por separado, para que los fans los puedan descargar y hacer su propio remix en este clásico futuro de la banda. Detalles en https://TheProdigy.lnk.to/TZRMXPR).

‘Timbomb Zone’ es una de las destacadas del nuevo álbum ‘No Tourists’, el disco más conciso de la banda. Esta es una banda que dominó la escena rave ilegal, retaron la legislación anti rave, y redefinieron la idea de lo que debe ser una banda. Llevaron la música electrónica de Reino Unido al corazón de EUA, convirtiendo a jóvenes metaleros en ravers y a los ravers en metaleros… llegando a públicos globales sin comprometer su sonido: con seis álbumes número 1, 30 millones de discos vendidos y múltiples galardones (2 Brits, dos Kerrang!, cinco premios MTV, dos nominaciones al Grammy).

No hay, todavía, nadie como The Prodigy, quienes en “No Tourists’ hablan sobre escapar y sobre querer descarrilarse con tal de no seguir el camino fácil,’ explica Liam Howlett en su estudio al norte de Londres. ‘En esta era en la que vivimos, la gente se ha hecho más floja y se le ha olvidado explorar. Demasiada gente está permitiendo ser alimentada a la fuerza, con lo que sea. Es sobre ir más allá para encontrar una ruta alternativa donde el peligro y la emoción puede ser sentirse más vivo… no aceptar que sólo puede ser un turista. De eso va el título para nosotros.»

‘No Tourists’ ve a The Prodigy regresar con veneno en la forma en la que ellos saben hacerlo. Son renegados, marginados, fuera de la ley – siempre escondiéndose en plena vista. Aunque ha cambiado mucho en el paisaje musical, lo que se mantiene constante es el enfoque de The Prodigy para hacer cosas a su manera, y en el 2018 su espíritu es algo muy necesario.

No Tourists’ estará disponible en formato digital, en CD, cassette y vinilo doble de alto gramaje. Paquetes exclusivos y ediciones limitadas están disponibles en la tienda del artista. 
Haz tu propio remix de ‘Timebomb Zone

‘No Tourists’

  1. ‘Need Some1’
  2. ‘Light Up The Sky’
  3. ‘We Live Forever’
  4. ‘No Tourists’
  5. ‘Fight Fire With Fire’ (ft. Ho99o9)
  6. ‘Timebomb Zone’
  7. ‘Champions Of London’
  8. ‘Boom Boom Tap’
  9. ‘Resonate’
  10. ‘Give Me A Signal’ (ft. Barns Courtney)

Compra ‘No Tourists’: https://theprodigy.lnk.to/NoTouristsPR

Sigue a The Prodigy: 
http://www.theprodigy.com/
https://instagram.com/theprodigyofficial
https://facebook.com/theprodigyofficial
https://twitter.com/the_prodigy