The Lemon Twigs comparte performance en vivo ‘Hog’

Hoy, The Lemon Twigs compartió un performance especial de ‘Hog’, una canción del tercer álbum de la banda, Songs For The General Public (ya disponible). Filmado en un estudio de danza en Broadway en New York, Michael D’Addario guía a su hermano, Brian, en esta versión austera y apasionada de la balada.

Songs For The General Public también cuenta con los sencillos ‘Hell On Wheels’, ‘No One Holds You (Closer Than The One You Haven’t Met)’, ‘Live In Favor Of Tomorrow’, ‘Moon’ y ‘The One’. Los hermanos D’Addario escribieron, grabaron y produjeron el disco por completo en su estudio en Long Island, Sonora Studios en Los Angeles.

Brian y Michael D’Addario surgieron como The Lemon Twigs en 2016 con su LP debut, Do Hollywood, que con melodías inspiradas en todas las eras del rock les ganó fans de Elton John, Questlove y Jack Antonoff. Go To School, el ambicioso disco de 15 canciones, llegó en 2018 y consolidó la reputación de la banda para construir muros de sonido grandes alrededor de un concepto audaz.

El álbum de 12 canciones está disponible en formato digital y en CD, en vinilo rojo traslúcido edición limitada y en vinilo negro. Para más información, visita: thelemontwigs.ffm.to/songsforthegeneralpublic

‘Hog’ (Live)
thelemontwigs.ffm.to/sethmeyers