The Drive Era. ¡Sí! ¡Estarán en Lollapalooza Chile 2024!

Hoy, el dueto de alt-pop, formado por los hermanos Ross y Rocky Lynch, THE DRIVER ERA publica su primer álbum en vivo, live at the greek.  Además del lanzamiento digital del álbum, la banda también saca a la venta cajas personalizadas, un CD físico con un libro de 52 páginas ,encuadernado en caja A5 y un doble LP con un booklet de 32 páginas. disponibles. Todo está disponible a partir de hoy.

Pero eso no es todo. También confirmaron su participación en festivales musicales latinoamericanos, entre ellos nuestros Lollapalooza Chile y Argentina! (más info en el link).

live at the greek inmortaliza la actuación de THE DRIVER ERA del 11 de junio de 2023 en el legendario Greek Theatre de Los Ángeles, California. Con un repertorio que abarca toda su carrera y que incluye canciones como “Preacher Man,” “Afterglow,” y el sencillo exitoso “A Kiss, el monumental espectáculo fue una de las mayores actuaciones del dueto hasta la fecha. Recientemente, el dueto ofreció a sus fans un video en vivo, filmado por profesionales de «A Kiss,» el tema que cierra el concierto, que permite a los fans revivir la experiencia incomparable que THE DRIVER ERA crea para sus conciertos.

Sobre live at the greek, el vocalista Ross Lynch comparte: «Todos los años que nos ha llevado llegar hasta aquí, desde que firmamos hasta que nos separamos de nuestro sello para cambiar de marca y crear THE DRIVER ERA ha sido un viaje. Hicimos todo el camino, desde tocar en pequeños clubes y luego volvimos a The Greek y parece… una locura.»

Reflexionando sobre la gira 2023, sigue: «Son fans que vendrán a diez conciertos por gira y los veremos uno tras otro. Toda la gente que viene al aeropuerto, toda la gente que viene a los encuentros significa mucho para nosotros. Nunca hemos sido una banda que haya sonado mucho en la radio, pero siempre hemos tenido un grupo de fans muy unido. Me siento muy agradecido por ellos, ya que literalmente están haciendo realidad nuestros sueños.»

El hermano, Rocky Lynch añade: «Me encanta tocar en vivo y me encanta tocar en The Greek. Escucha este álbum en vivo con unos auriculares o en el coche y te sentirás como si estuvieras allí.»

Con más de 450 millones de streams globales hasta la fecha, 50 millones de reproducciones en YouTube y 31 millones de seguidores sociales combinados, THE DRIVER ERA se ha consolidado como una fuerza impulsora en el espacio alt-pop. Su primer lanzamiento, el single pegajoso de 2018 «Preacher Man,» se convirtió en un éxito instantáneo y es una de las canciones más populares del dueto hasta la fecha. Tras el lanzamiento de su elogiado tercer álbum el año pasado, Summer Mixtape, la banda se embarcó en una gira mundial masiva con entradas agotadas, vendiendo más de 120.000 tickets y actuando en grandes ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Londres, São Paolo, Osaka y Sidney. El 20 de octubre lanzaron su último sencillo, «Rumors,» que ha obtenido más de 1,3 millones de reproducciones en Spotify desde su lanzamiento. El video musical que lo acompaña se publicó en noviembre y ha obtenido casi un millón de visitas.

2023 resultó un año de giras para la banda: actuaron en festivales de renombre internacional como Mad Cool Festival en España y Lollapalooza París. En Estados Unidos, tocaron en festivales como Wonderbus Festival en Columbus y Oceans Calling en Ocean City. 2024 se perfila como otro gran año, con THE DRIVER ERA programados para actuar en Lollapalooza en Chile, Argentina y Brasil. Las fechas pueden consultarse AQUÍ.

Fechas de THE DRIVER ERA EN SUDAMÉRICA
Marzo 16 – San Isidro, Argentina @ Lollapalooza Argentina
Marzo 17 – Santiago, Chile @ Lollapalooza Chile
Marzo 24 – São Paulo, Brazil @ Lollapalooza Brasil