The Blaze comparte un video increíble para su nuevo sencillo «Queens»

El dúo francés, The Blaze, comparte un video increíble para su nuevo sencillo titulado QUEENS. El single es tomado de su muy esperado álbum debut, DANCEHALL, que será lanzado el próximo viernes 7 de septiembre a través de Animal 63 / Columbia Records.

Este video dirigido por los primos franceses ofrece una nueva visión sobria sobre el mundo en el que vivimos ahora. Como siempre, todo lo que crea The Blaze está abierto a la interpretación. La ambigüedad de la música y videos es lo que hace que la banda sea tan atractiva, constantemente llevando al espectador hacia una red de emociones humanas complejas.

El álbum debut de The Blaze será lanzado el viernes. No debe ser confundido con el sonido del género de origen jamaiquino; DANCEHALL más bien es un tributo a la escena que se originó en 1940. El salón de baile fue creado a partir de un deseo de reunirse y enfiestar, en una época en la que la única forma de escuchar a tus artistas favoritos era de esa forma. Este fue un lugar en el que la gente vivió, amó y bailó.

 

The Blaze online
Web: www.theblazeprod.com
Facebook: https://www.facebook.com/TheBlazeProduction
Twitter: https://twitter.com/TheBlaze_Prod
Instagram: https://www.instagram.com/theblazeprod/