Supersonica presenta su canción «Mi mejor amigo»

La cantante y productora musical chilena presenta su nuevo single y video “Mi mejor amigo” una canción dedicada a nuestras queridas mascotas y en apoyo a la campaña #TenenciaResponsable.

La canción “Mi mejor amigo” será parte de la campaña de las jornadas de adopción de mascotas organizada por la fundación chilena Garras y Patas, que rescata mascotas abandonadas, y realiza jornadas de adopción de animales en situación de calle.

El proyecto “Mi mejor amigo” ha tomado fuerza también con otras organizaciones que combaten el maltrato animal de Argentina, Venezuela, Colombia y Ecuador y han incorporado la canción a sus campañas promoviendo la tenencia responsable y la adopción.

La cantante reconocida por apoyar causas pro animal, cederá la canción para libre descarga y uso promocional gratis a todas aquellas organizaciones de Chile que combaten el maltrato animal y que están apoyando la nueva “Ley Cholito”

 

“EL PUENTE DEL ARCOIRIS”

La canción “Mi mejor amigo” fue inspirada en la leyenda del puente del arco iris que describe el paraíso de las mascotas cuando dejan de existir.

Cuando un animal muere y ha sido amado por alguien aquí en la Tierra, entonces va al Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para que las mascotas puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.

El cineasta español Alexander Díaz, otro amante de los animales colaboró en este proyecto, realizando un video que trata de mostrar ese paraíso animal en un hermoso y apacible parque.

 

Disfruta acá de esta hermosa y emocionante canción!

 

Más información en http://supersonica.cl/