Supersónica presenta: “Cuando calienta el sol”

La artista nacional presenta la versión Cover del éxito de 1987 de Luis Miguel, “Cuando Calienta el sol”

“Cuando calienta el sol” fue grabado por Luis Miguel y publicado por el sello discográfico WEA Latina el 15 de julio de 1987 como parte del álbum “Soy como quiero ser” el séptimo álbum de estudio del ídolo mexicano.

El productor del álbum fue Juan Carlos Calderón y el padre del cantante, Luis Rey, fue el productor ejecutivo. El trabajo obtuvo una nominación al premio Grammy como “Mejor álbum pop latino”, pero no consiguió el galardón.

En 1987 Luis Miguel tenía 17 años y con este disco era el momento perfecto para cambiar por completo su figura de niño tierno y aparecer en los nuevos videos como un joven musculoso y atractivo para sus seguidoras.

El video “Cuando calienta el sol” marcó la carrera del ídolo mexicano ya que fue el momento de comenzar los cambios es su carrera tanto a nivel físico como su relación con Luis Rey tal como aparece en la exitosa serie de Netflix.

Hoy, Supersónica (cantante y productora musical), admiradora de Luis Miguel y de su banda de músicos, nos presenta una versión distinta, relajada y fresca de “Cuando calienta el sol”.

“Muchos jóvenes de hoy, quizás están conociendo a Luis Miguel, a través de la serie Netflix, incluso algunos piensan que Diego Boneta es el que canta esas canciones que nuestros padres conocen perfectamente y que suenan en las radios”

El video de Supersónica muestra hermosa playas Latinas, también parajes del litoral central de Chile (Algarrobo, El Tabo, El Quisco donde se realizan deportes acuáticos como Bodyboard y Surf.

La versión cover, fue grabada y producida por Supersónica, y ya está comenzado a sonar en las principales emisoras del país.

Mira acá el videoclip de «Cuando calienta el sol» de Supersónica