Steve Aoki y Kaaze lanzan himno dance ‘Whole Again’, con John Martin

El artista y productor nominado a 2 premios Grammy, Steve Aoki, y el productor sueco, KAAZE, unen fuerzas para una canción progresiva para le temporada de festivales,“Whole Again» con la participación del vocalista legendario, John Martin, conocido por su trabajo con Swedish House Mafia y Martin Garrix. Esta es la primera colaboración entre Aoki y KAAZE, ambos fusionas sus estilos únicos para crear un nuevo himno dance eufórico. La voz conmovedora de Martin resalta en la mezcla en cuanto dice, “I just wish that you were here right now to make me whole again.” “Whole Again” es el sencillo más reciente del esperado álbum de Aoki, HiROQUEST, a la venta el 16 de septiembre, 2022. Los que los fans pueden esperar  de HiROQUEST es que sea una colección épica de canciones solistas y colaborativas con una historia que construye mundos que va a más allá de la música misma.

“‘Whole Again’ es la canción dance definitiva de HiROQUEST,” comparte Aoki. “Es una balada hímnica de introspección que captura las diferentes emociones que muchos de nosotros hemos experimentado durante los últimos años. Tras trabajar con KAAZE para amarrar la producción, necesitábamos encontrar al vocalista correcto para hacer que la canción cobre vida. He sido fan de John Martin desde que lo oí en ‘Don’t You Worry Child’ y supe que era la pieza faltante para hacer que esta canción fuera top.”

KAAZE agrega, ‘“Whole Again’ es el inicio de un nuevo viaje con Steve. Estamos haciendo mucha música juntos ahora con grandes planes para el futuro. Cuando hicimos el primer borrador de la canción tanto Steve como yo podíamos oír a John Martin encajar como anillo al dedo. Estoy honrado que le haya gustado la canción tanto como a nosotros. No podría estar más feliz con el resultado. Estarás escuchando mucho sobre Steve y yo en el futuro. Esta es el nuevo inicio de la música house progresiva grande.”

HiROQUEST cuenta con “Whole Again,” y los sencillos recientes de Aoki’, “Just Us Two” con Taking Back Sunday, “KULT” con grandson y Jasiah, además de colaboraciones con Kane Brown, Mod Sun, PnB Rock, Georgia Ku, Bryce Vine, Santa Fe Klan, Lil Xan, Goody Grace y muchos más. El álbum que mezcla géneros está compuesto por cinco capítulos, cada uno detalla una facción mitológica distinta y el álbum abre la puerta a los fans para entrar a un mundo vasto que hila la música con el nuevo juego de cartas coleccionables co-creado con MetaZoo Games, co-fundado por Aoki y lanzado en marzo 2021.

El paquete de CD de HiROQUEST está disponible en preventa: www.hiroquest.com.

MÁS DE STEVE AOKI:
ONLINE  | INSTAGRAM | FACEBOOK | TWITTER