Steve Aoki y Alan Walker lanzan colaboración reimaginada “Are You Lonely”

Hoy, el DJ y productor nominado al Grammy en dos ocasiones, Steve Aoki, y el DJ y productor multi platino de Noruega, Alan Walker, lanzan una nueva versión de “Are You Lonely” con ISÀK. La melodía instrumental y la melodía están basadas en el lanzamiento original de “Lonely”, que salió a finales del año pasado en el álbum de Alan Walker, ahora reimaginada con nuevas letras, arreglos y performance.

Aoki y Walker han colaborado anteriormente, remezclando canciones del otro, como el remix de Walker para “All Night” de Steve Aoki con Lauren Jauregui de Fifth Harmony, o el remix de Steve para “All Falls Down” de Alan Walker, y “Lonely/Are You Lonely.”

La canción cuenta con los sonidos característicos de Aoki y Walker. La producción habilidosa de Aoki complementa la musicalidad profunda de Walker, con una línea de bass & drum golpeando bajo la voz distorsionada de ISÀK que implora saber, “Are you lonely?” La canción tiene un sonido deep house robótico con el uso de teclados dark ambient y con construcciones melódicas.

El hook llora “are you lonely?// I’ll stand by you”, vestido de acordes disminuidos y espacios musicales vacíos que destacan la idea de soledad y aislamiento. La canción termina con un beat clásico de Aoki, lleno de bajo duro, drops profundos y sonidos electrónicos.

“Alan y yo somos almas gemelas y trabajar con él en esta canción fue muy natural,” dijo Aoki. “La voz de ISÀK hizo que esta pieza cobrara vida y no puedo esperar a que los fans la escuchen».

“Estoy súper emocionado de poner esto allá afuera con mi buen amigo Steve,” dijo Walker. “Ya lanzamos una versión llamada “Lonely” en mi álbum, y ha sido una de las favoritas de los fans durante mis shows. Está muy cool tener esta versión también».
ESCUCHA «ARE YOU LONELY» AQUÍ

Recuerda que Steve Aoki forma parte del lineup de Lollapalooza Chile 2019! Compra tu entrada acá

Steve Aoki online:
http://www.steveaoki.com/