Steve Aoki lanza video para el hit “Waste It On Me”

El DJ y productor nominado al Grammy en dos ocasiones, Steve Aoki lanzó su video para el hit “Waste It On Me” con BTS. Ek track que apareció en la  nueva entrega de Aoki de la serie neon future, Neon Future III, debutó en #1 en más de 60 países, con 4 millones de streams en las primeras 24 horas, además de ser el  #1 trending topic mundial en Twitter con más de mil retweets por minuto.

El esperado video de «Waste It On Me” cuenta con un elenco asiático americano, incluyendo el director. Con estrellas como Ross Butler de 13 Reasons Why, Ken Jeong de Crazy Rich Asians y The Hangover, Devon Aoki de Sin City 2, y muchos más – un verdadero triunfo para la representación asiática en medios masivos, y una importante demostración de talento. El video comienza con una toma de Aoki y su crew entrando a un club con el dueño interpretado por Jamie Chung y Ben Baller, seguido de Ross Butler quien está en una cita candente con Devon Aoki. El espectador es llevado a un enamoradizo Ken Jeong, cuyo personaje es un camarero en el club donde se derrite por Devon, su siguiente cliente. Mientras Jeong sueña con ganar un concurso de canto contra Butler y se gana a Devon, lo que pasa es que el video de lleva de ida y vuelta entre clips de Steve como DJ y cameos de gente que va al club a hacer karaoke Leonardo Nam, Vincent Rodriguez, Jimmy Yang, Jessica Lu, y más.

El director, Joe Hahn, mejor conocido como el DJ de Linkin Park, aporta un estilo visual moderno y carismático al concepto de la canción; ¿por qué perder tu tiempo en alguien a quien no le importa, cuando podrías estar con alguien que te puede ofrecer mucho más? El video es un viaje que levanta los ánimos, con toques de comedia, que te llevará a verlo repetidas veces.

“Cuando me enteré que  ‘Waste It On Me’ era la canción #1 en el mundo en Apple Music, me di cuenta que este track representa más que yo y BTS,» dijo Aoki. «Es más grande que la música y esperamos mostrarle a otros asiáticos que también son parte del paisaje comercial en la música global. Me siendo muy conectado con la huella asiática en la cultura musical por lo que quería que el video tuviera un elenco y director totalmente asiático. El video cuenta la historia de “Waste It On Me” de forma increíblemente divertida e ingeniosa. Quiero enviar un saludo a todos los increíbles actores y a la gente que lo hizo posible: Joe Hahn, Jessica Lu, Ben Baller, Devon Aoki, Jimmy Yang, Ross Butler, Ken Jeong, Jamie Chung, Jinny Chung, Jared Eng, Steve Aoki, Tiffany Ma, y todos. Por favor vean y disfruten el video.»

“Me encantó trabajar en este video,” dijo Jeong. “Es genial ser parte de la canción número 1… en el MUNDO. Es más cool estar trabajando con mis amigos, un elenco asiático americano estelar, al frente y detrás de las cámaras».

“Steve Aoki es un ícono y estaba muy emocionado cuando me pidió ser parte de este video,” dijo Butler. “Habíamos estado juntos un par de meses antes de la grabación del video y me tocó tener un vistazo de lo creativo y motivado que está, e inmediatamente, acordamos colaborar en algo, cualquier cosa. Todo el proceso fue puramente divertido, no puedo esperar a volver a trabajar con la familia Aoki. Cruzo los dedos».

“Estoy muy entusiasmado de ser parte de este video para mi hermano mayor Steve,” dijo Devon. “Fue muy divertido grabar con un elenco todo asiático y celebrar lo que significa ser asiático americano. Se sintió bien estar juntos como grupo, representando nuestros ancestros y cómo eso nos hace ser únicos. Amo a mi hermano y significa mucho para mí estar a su lado – siempre estaré ahí para apoyarlo y, por supuesto, para recordarle de dónde venimos…AOKI FAM!”

“Waste It On Me,” que se colocó en la Billboard Hot 100 la semana pasada, marca la quinta vez que Aoki se coloca en el Top 10, y es la primera de BTS en la lista de Hot Dance/Electronic Songs. El track ganó elogios en todo el mundo y reunió 20+ millones de streams en Spotify en menos de dos semanas, con cobertura en medios como Vulture, Teen Vogue, Rolling Stone, E! Online, Billboard, MTV, ET, y más. “Waste It On Me” es el tercer proyecto en el que trabajan BTS y Steve, y es el segundo hit dentro de la Hot 100, después del remix que hizo Steve Aoki a «MIC Drop» de BTS con Desiigner.

Steve Aoki anunció su participación en Lollapalooza Chile 2019, a realizarse los días 29, 30 y 31 de marzo en el Parque O’Higgins. Puedes comprar tu entrada acá!

 

Steve Aoki online:
http://www.steveaoki.com/