¡Star Wars Sinfónico anuncia nuevo show por éxito de ventas!

Furor ha causado el anuncio de Star Wars sinfónico entre los fanáticos de la saga, quienes ya han agotado todas las entradas para el show programado para este lunes 27 de junio en el Teatro Caupolicán.

Por este motivo y para que nadie se pierda esta experiencia única de Star Wars Sinfónico, se ha sumado una nueva fecha en Santiago para el domingo 26 de junio en el mismo recinto. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Puntoticket

Ya han pasado 45 años desde el estreno de una de las sagas de ciencia ficción más populares del séptimo arte: STAR WARS, una película que conquistó al mundo y que ha marcado a más de una generación.

Y es por este motivo, en medio de las conmemoraciones de un nuevo aniversario es que llega a Chile un espectáculo multitudinario, en el que podrás disfrutar de las piezas musicales más icónicas de toda la Saga de Star Wars, interpretadas por una monumental Orquesta Sinfónica de 90 músicos más coros.

Es una experiencia única para disfrutar de una puesta en escena audiovisual , recorriendo de forma cronológica las películas desde el I al IX episodio, junto a los últimos estrenos como “The Mandalorian”.  Además se podrá presenciar duelos con Lightsabers; “Jedi vs Sith”.

“El concierto recorrerá toda la Saga de Skywalker, desde “La Amenaza Fantasma” a “El Ascenso de Skywalker”, con las melodías que compuso John Williams, por lo que esperen escuchar temas emblemáticos como “Duel of the Fates”, “The Throne Room”, “The Force Theme”, la “Marcha Imperial” y el fantástico “Tema Principal” – Comenta Pablo Oyarzún, creador de Anime Symphonic Project.

COORDENADAS DE VENTA

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket y sus valores son:

$57.500 Palcos

$46.000 VIP

$34.500 Preferencial

$28.750 Platea Alta

$20.700 Galería

Precio total incluye gasto por servicio.