Stailok estrena “More”, nuevo anticipo de su primer disco en solitario

Stailok, fundador de la popular agrupación Movimiento Original, presenta hoy More, un nuevo adelanto de su anunciado primer disco en solitario. Este sencillo cuenta con la colaboración de la artista urbana de la quinta región Seamon, quien desprende su gran registro vocal para este tema, que ya está disponible en las principales plataformas digitales.

Sobre como nació este track Stailok señala: “Siempre estoy en el estudio escogiendo Beats, y cuando escuchamos el de More fue instantáneo el querer componer sobre esta pista. En cuanto a la letra, habla sobre querer un último baile y chance con esa persona que te mueve el piso”.

Acerca de su álbum debut como solista, viene trabajando en esta producción desde 2018 y alista su lanzamiento para fines de este año. El LP estará conformado por 13 canciones, entre las cuales estarán «7even Days”, ”Justice”, “Inmortal Come Back”, “Eclipse”, “Medicinal”, “El Humo De Tu Boca”, entre otras.

Stailok cuenta con una larga trayectoria musical de la mano de su banda madre Movimiento Original desde 2006, y con quienes ha editado hasta la fecha tres discos de estudio, convirtiéndolos en una de las agrupaciones más escuchadas del circuito nacional.

 

 

«More» disponible en:

Spotify – iTunes – Deezer