Spider-Man Lejos de Casa: la entrega más emocionante de la saga ya está en Chile

Hoy se estrena en Chile Spider-Man Lejos de Casa, la nueva y más emocionante entrega de la franquicia de Marvel, que será además la primera película en mostrarnos la realidad del mundo después de «Avengers End Game».

Peter Parker (Tom Holland) decide dejar sus actos heroicos a un lado durante unas pocas semanas para salir de viaje con sus amigos Ned (Jacob Batalon), MJ (Zendaya) y el resto de sus compañeros y ser un adolescente normal por un corto tiempo. Pero las vacaciones darán un giro inesperado cuando aparece Nick Fury (Samuel L. Jackson), quien tiene trabajo para Peter. Varias criaturas elementales, seres hechos de arena, piedra, agua y fuego, están creando el caos y la destrucción en todo el continente. El joven Hombre Araña deberá desentrañar el misterio de estos ataques. Solo y con sus amigos en peligro, además de la aparición de Mysterio (Jake Gyllenhaal), Peter tendrá que decidirse a dar la cara.

Llega un momento de decisiones importantes para Peter Parker, quien luego de los acontecimientos de End Game ha debido pasar a una nueva etapa de su vida en donde debe enfrentar pérdidas y nuevos planes, así como asumir roles para los que quizás no se siente preparado.

Esta es una de las mejores entregas de esta saga, con un Spiderman que fácilmente podríamos catalogar como el mejor de todos aquellos que han interpretado el rol durante los últimos años, quien entrega encanto, humor y un carisma que nos hace identificarnos fácilmente con sus vivencias.

Un súper recomendado para ver en familia, recuerda que se estrena el 4 de julio en Chile! Mira el trailer a continuación!