Spencer. lanza nuevo sencillo ‘2much’

Spencer. lanza un nuevo sencillo, ‘2much’ hoy, el segundo desde que se sumó a 4AD.

Una balada lánguida con arreglos escasos, ‘2much’ fue escrita por el neoyorquino de 20 años de edad el verano pasado en Los Angeles. Spencer. explica, “Escribí esta canción en LA en Julio del año pasado, en donde estuve haciendo una serie de sesiones cada día durante un mes. Este día en específico, tenía el estudio para mí mismo, y fue un día en cual era inusualmente difícil lidiar con la distancia entre yo y mi vida personal en New York. Comencé con la guitarra y el resto se escribió por sí mismo. Es un poco sobre la batalla entre querer que se quede una persona por la comodidad y saber que estarías mejor sin ella.”

Escucha ‘2much’ y ve el video ahora:

Originario de Rochester, NY, Spencer. le da crédito a la escena creativa poco valorada de la ciudad por fomentar su crecimiento como artista. Dejó sus estudios en verano de 2018 y se mudó a Brooklyn, se dio un año para sacar adelante su carrera. «Mis padres estaban comprensiblemente molestos de que dejé la escuela,” dice, pero les prometí que regresaría si las cosas no funcionaban.” Menos de doce meses después, había acumulado millones de streams en Spotify con los sencillos ‘Want U Back’ y ‘To Be You’, ganó elogios brillantes en ambos lados del Atlántico y firmó contrato con un sello discográfico. “No creo volver,” dice con una risa.

‘2much’ y la canción del año pasado, ‘Automatic’, formarán parte de un nuevo EP, WAYS U LIKE.

La música que escribe, graba y produce Spencer. casi en aislamiento, cobra vida como una banda de 4 integrante, sacudiendo toda expectativa de un artista de R&B de habitación solo en un escenario con una laptop. Spencer. tocará sus primeros shows en Europa este mes.

Más información en:

spencermus.com